Ramada by Wyndham Madrid Tres Cantos - Tres Cantos, Madrid

Dirección: Rda. de Pte., 16, 28760 Tres Cantos, Madrid, España.
Teléfono: 918039900.
Página web: wyndhamhotels.com
Especialidades: Hotel, Posada.

Opiniones: Esta empresa tiene 393 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Ramada by Wyndham Madrid Tres Cantos

Ramada by Wyndham Madrid Tres Cantos: Un lugar ideal para descansar en Madrid

Ubicado en la localidad de Tres Cantos, en el corazón de Madrid, el Ramada by Wyndham Madrid Tres Cantos es un hotel que ofrece una estancia cómoda y agradable para viajeros que buscan un lugar tranquilo y acogedor para descansar. Con su dirección cómoda, Rda. de Pte., 16, 28760 Tres Cantos, Madrid, España, este hotel se ubica en un lugar estratégico para explorar la región.

La página web oficial de Wyndham Hotels, https://www.wyndhamhotels.com, proporciona información detallada sobre las instalaciones y servicios del hotel, permitiendo a los viajeros planear con confianza su estancia.

Especialidades y características

El Ramada by Wyndham Madrid Tres Cantos ofrece varias especialidades, entre ellas se encuentran:

Hotel
Posada

Estas especialidades aseguran que los huéspedes tengan una experiencia agradable y satisfactoria durante su estancia.

Información de contacto

Para obtener más información sobre este hotel o para realizar reservas, el teléfono de contacto es el siguiente: 918039900. Es importante tener en cuenta que esta información puede variar, así como la disponibilidad de habitaciones y promociones especiales.

Opiniones y valoraciones

La empresa tiene 393 valoraciones según Google My Business, lo que prueba la calidad y satisfacción de los huéspedes que han visitado este hotel. La opinión media es de 4.1/5, lo que indica una experiencia generalmente muy positiva.

Recomendación

Si se busca un lugar acogedor y tranquilo para descansar en Madrid, el Ramada by Wyndham Madrid Tres Cantos es una excelente opción. Con su ubicación estratégica y amplia variedad de servicios, este hotel es ideal para cualquier tipo de viajero. Es recomendable visitar su página web para conocer más sobre sus instalaciones y hacer una reserva con anticipación para asegurar la disponibilidad de la habitación deseada.

👍 Opiniones de Ramada by Wyndham Madrid Tres Cantos

Ramada by Wyndham Madrid Tres Cantos - Tres Cantos, Madrid
Laura L. P.
3/5

Las habitaciones son muy amplias y el personal de recepción y cafetería encantador y muy amable. Nos ayudaron con las indicaciones para llegar al parque de atracciones y a Gran Vía para ver el musical del Rey León, nos facilitaron hasta un plano del metro y nos indicaron hasta dónde poder llegar con el coche. Sin embargo, nunca en ningún hotel en los múltiples viajes que hemos hecho nos ha sucedido lo que nos ha ocurrido en este hotel. Nuestro hijo de 10 años se sintió indispuesto y vomitó por la mañana antes de poder llegar al cuarto de baño. Recogimos con bolsas el vómito y llamamos a recepción para que enviaran a alguien de la limpieza para fregar el suelo. Se presentó en la puerta de la habitación una empleada de la limpieza rubia que nos dijo que ella no iba a recoger el vómito sin molestarse ni en ver lo que estaba manchado, que simplemente eran unas salpicaduras en el suelo de la puerta del baño, y nos indicó que metiéramos en una bolsa la ropa de cama que estuviera manchada. Le explicamos que el niño no había manchado la cama, simplemente vomitó en la puerta antes de llegar al cuarto de baño porque no le dio tiempo a llegar al baño y ya lo habíamos recogido y solo había que fregar unas pequeñas salpicaduras del suelo, pero nos dijo que ese no era su cometido y entonces le pedimos un cubo y una fregona y lo limpiamos nosotros. Es más, nos indicó que tampoco iba a recoger las bolsas con las que limpiamos el vómito y que teníamos delante del hotel unos contenedores donde las debíamos de tirar nosotros. Hasta nos dijo que la fregona y el cubo los dejáramos fuera de la habitación porque los iban a tirar a la basura. La verdad, fue una situación muy desagradable con un trato muy despectivo que como digo, no nos ha ocurrido en ningún hotel en todos los viajes que hemos realizado. Esperamos que hablen con esta empleada, tomen las medidas oportunas y no le vuelva a suceder a ningún huésped lo que nos ha sucedido, porque en un viaje es muy probable que surja una indisposición de este tipo y más viajando con niños. Es una pena porque nuestra valoración del hotel era muy positiva hasta ese desagradable suceso. Cuando dejamos el hotel comentamos lo sucedido al personal de recepción que se disculpó y nos aseguró que no volvería a pasar algo así, por lo que reitero que el trato tanto de recepción como de cafetería fue excepcional

Ramada by Wyndham Madrid Tres Cantos - Tres Cantos, Madrid
María D. L. R.
1/5

No me había dado tiempo a entrar aún cuando Me obligaba la señora de la limpieza rubia a dejar a mi perro ATADO FUERA LLOVIENDO alegando que la DIRECTORA del hotel no quiere perros, (no sabía ni a lo que iba ni me dejó decir hola) cuando lo único por lo que enteraba era a por un café para llevar y cuando el bar esta ubicado en la entrada cerca de la puerta, voy cada día 3/4 veces a por café por qué vivo al lado y nadie del servicio ( que son encantadores) me ha obligado a tal atrocidad salvo ella. Después sale diciendo que ella me lo agarra fuera por que se habrá dado cuenta de la estupidez tan grande que es dejar a un perro fuera lloviendo para un café para llevar. Ha salido detrás mía cuando le he dicho que lógicamente voy a poner una reseña por qué parece que era lo único que le ha preocupado es que no se enterara Internet para no tener que justificar tal estupidez.

Ramada by Wyndham Madrid Tres Cantos - Tres Cantos, Madrid
yovina L. D.
4/5

Hotel cerca de la estación de Renfe cercanías. En 30 minutos estás en sol, nuevos ministerios o atocha. La habitación era amplia. La ventana se puede abrir, da a un jardin central. Temperatura perfecta tirando a calor por la noche. Tuvimos ducha y se salía el agua al suelo con mucha facilidad. La presión del agua bien, la grifería también. Los colchones pasables pero la almohada es una tortura al igual que el sofá cama, no es apto para más de una noche, te duele todo. Las almohadas eran totalmente planas, hacen daño en las orejas, cuello, hombros... Está situado en una zona tranquila de pabellones, residencia y pisos. Se aparca de manera sencilla y gratis en los alrededores. Relativamente cerca hay un Mercadona y un Supercor abierto domingos todo el día.

Ramada by Wyndham Madrid Tres Cantos - Tres Cantos, Madrid
Antonio B.
3/5

Instalaciones bien. Ubicación super tranquila aunque alejada de todo. En las habitaciones se oye todo, el cierre de puertas de al lado hace que se note la onda expansiva en la habitación. El desayuno bastante regular.

Ramada by Wyndham Madrid Tres Cantos - Tres Cantos, Madrid
Jordi R. J.
5/5

Trato de 10, hotel muy bien ubicado, limpio, cómodo y personal de 10, seguro que repetimos. Gracias por todo!

Ramada by Wyndham Madrid Tres Cantos - Tres Cantos, Madrid
Pablo P. G.
5/5

Perfecto trato por parte del personal, habitación grande, limpia y en perfecto estado, facilidades en la entrada y la salida y muy buen buffet de desayuno. En general todo perfecto.

Ramada by Wyndham Madrid Tres Cantos - Tres Cantos, Madrid
Mikel C.
3/5

Hotel con habitaciones sin lujos. Ciertas cosas a arreglar (bandeja de la ducha, aparato de a/c pegado al sofá-cama, suelos de pasillos). Buena atención en la recepción. Pese a tocar os un bajo, no había ruído exterior.

Ramada by Wyndham Madrid Tres Cantos - Tres Cantos, Madrid
Stefania C.
1/5

Lastimosamente Google no permite entablar una conversación en los reviews, pero confirmo que me robaron en este hotel, acá no hay intención alguna de dejar un mal comentario a la ligera y con malicia; Es lo que hago después del trato tan indiferente que le dieron a mi caso por salir a las 5am de el hotel (solo estaba la chica de recepción) quien me comunicó que no habían cámaras para mostrarme, y que por la hora no podían hacer nada.
Inclusive salde 124 euros que se debían de mi habitación, obviamente indignada por el hecho de que nadie iba a solventar mi pérdida.
Otra persona no lo hace créanme.
Narro los hechos exactamente para clarificarle al personal que nada está “entredicho”.
1- El día que llegamos 3 adultos y un bebé (2 meses) lo primero que nos dicen al ver las maletas es que una cuna no iba a caber en esa habitación con las maletas que traíamos.
2- El día que nos quejamos del aire y de la chapa del lavamanos fue el domingo 28 de julio, por lo que nos dijeron que el día lunes iban a chequearlo.
3-El día lunes 29 nosotras permitimos el acceso de la persona que estaba encargada de ambas cosas pero íbamos de salida y no nos quedamos a observar lo que se hizo realmente.
Inclusive dudamos en dejar al personal, pero confiamos porque estábamos apresuradas.
Nunca nos dijeron que el aire estaba bien, jamás obtuvimos un feedback llegamos y el aire siempre estuvo igual.
El error fue no revisar inmediatamente la habitación al llegar, nunca imaginamos que eso nos pasaría, yo me he quedado en infinidades de hoteles y jamás me pasó algo así.
Como le comuniqué a la chica de recepción con casi lágrimas en los ojos (4am cuando hice mi check out) lo que más lamenté fue los auriculares de mi bebé.
En fin dejé un número de teléfono español para que pudiesen informarnos cualquier novedad y jamás se comunicaron.
Ni para decir oye no aparecieron etc etc.
No fue sino hasta hoy y porque acudí a dejar mi reseña y mala experiencia del hotel que alguien se digna a tomarnos en cuenta y a decir cosas no ciertas acerca de nuestra estadía.
Cabe acotar dos cosas que empeoran la experiencia más allá del robo
-El aire no enfría suficiente si vas en verano
-Las llaves se desmagnetizan constantemente.
-Comimos en su restaurante y no fue bueno salvó a la chica de cabello negro que fue muy amable.

Espero puedan mejorar la experiencia de servicio y como sugerencia coloquen cámaras en los pasillos que dan a las puertas de la habitación esto puede ayudar mucho en ambas partes.

Subir