PETLUCHINES - Valladolid, Valladolid

Dirección: C. Conde de Benavente, 4, 47003 Valladolid, España.
Teléfono: 654140258.

Especialidades: Peluquero de mascotas.

Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de PETLUCHINES

PETLUCHINES C. Conde de Benavente, 4, 47003 Valladolid, España

Horario de PETLUCHINES

  • Lunes: 10:30 a.m.–1 p.m.
  • Martes: 10:30 a.m.–1 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Miércoles: 10:30 a.m.–1 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Jueves: 10:30 a.m.–1 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Viernes: 10:30 a.m.–1 p.m., 3–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando un servicio profesional de peluquería canina y felina en Valladolid, España, no busques más allá de PETLUCHINES. Con una ubicación conveniente en la Calle Conde de Benavente, 4, 47003 Valladolid, España, este negocio se ha establecido como un líder en el cuidado de mascotas.

PETLUCHINES se especializa en el cuidado de pelaje y uñas de todo tipo de mascotas, proporcionando un servicio personalizado y atento a las necesidades individuales de cada animal. Su equipo de profesionales altamente capacitados está dedicado a brindar una experiencia agradable y relajante para tu mascota, garantizando que salgan lo más hermosas y saludables posibles.

Una de las principales ventajas de elegir PETLUCHINES es su atención individualizada. El personal se toma el tiempo para conocer a cada mascota y entender sus necesidades específicas, lo que resulta en un servicio más efectivo y satisfactorio para ambos, el dueño y la mascota.

Además de su excelente servicio, la ubicación de PETLUCHINES es otro gran beneficio. Convenientemente ubicado en el centro de Valladolid, es fácilmente accesible en transporte público o en coche. Ofrecen una amplia variedad de horarios para adaptarse a tu agenda, lo que facilita la programación de citas para el cuidado de tu mascota.

Si buscas una opinión sobre PETLUCHINES, puedes revisar sus 13 valoraciones en Google My Business, donde tienen una calificación promedio de 5/5. Los clientes destacan la profesionalidad, la amabilidad del personal y el cuidado excepcional que brindan a las mascotas.

Opiniones de PETLUCHINES

PETLUCHINES - Valladolid, Valladolid
ESTHER GONZALEZ PACHON
5/5

No es la primera vez que Cayetana se ocupa de nuestro peludo, de hecho somos nosotros los que la vamos buscando pues tenemos plena confianza en ella, en su profesionalidad y en el cariño con el que atiende a sus cliente. Así de wpo está Gus Muchas gracias

PETLUCHINES - Valladolid, Valladolid
ROBER RODRIGUEZ
5/5

Genial Cayetana, nuestra Perruquera de confianza.
Chanel siempre sale preciosa y nosotros encantados.

PETLUCHINES - Valladolid, Valladolid
Inés Alonso
5/5

El trato tanto al perrito como a nosotros es excelente, al igual que los resultados del baño. Un husky siempre es difícil de bañar y mantener y ha salido tan guapo como contento. Se nota que les gusta los animales.
Un sitio de confianza que ha ganado un cliente fijo.

PETLUCHINES - Valladolid, Valladolid
Loreto Dominguez
5/5

Cayetana es increíble como profesional y como persona! Nuestro perrito Loki siempre entra súper feliz a la peluquería y se comen a besos! Lo mejor de todo lo guapo que le deja y lo feliz que sale!

PETLUCHINES - Valladolid, Valladolid
Nata Morencia
5/5

Gran profesional y persona. Nuestra Kira sale preciosa y encantada con Cayetana ,que es un amor con los perros. Recomendadísima.

PETLUCHINES - Valladolid, Valladolid
Naraka Lilith
5/5

Trato excelente, Cayetana es súper cariñosa con los perretes y una gran profesional.

PETLUCHINES - Valladolid, Valladolid
paloma figuero del viso
5/5

Llevamos a nuestra caniche Lia con unos nudos horribles y nos la dejo genial. Muchísimas gracias, estamos encantados. Siempre que venga a Valladolid la traeré aqui!

PETLUCHINES - Valladolid, Valladolid
Cayetana López García
5/5

Petluchines es un sueño para mí, disfruto muchísimo con vuestros peluditos y lo más importante es hacerles sentir como en casa y que para ellos sea una experiencia positiva.
Gracias a todos los que confiáis en mi y dejáis en nuestras manos lo que más queréis.

Subir