Moonlight Style&Barber - Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Dirección: C. Marie Curie, C.C, 4, H2O, local 20, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España.
Teléfono: 673853237.
Página web: instagram.com
Especialidades: Peluquería, Barbería, Estilista.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Botellas plásticas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 190 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Moonlight Style&Barber

Moonlight Style&Barber C. Marie Curie, C.C, 4, H2O, local 20, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España

⏰ Horario de Moonlight Style&Barber

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–10 p.m.

Moonlight Style&Barber: Un lugar de estilo y refinamiento en el corazón de Madrid

Si estás buscando un lugar donde puedas relajarte y disfrutar de un servicio de peleurquería y barbería de alta calidad, Moonlight Style&Barber es la opción perfecta. Ubicado en la impresionante dirección de C. Marie Curie, C.C, 4, H2O, local 20, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España, este establecimiento se destaca por su atmósfera relajante y acogedora.

Características y especialidades

Moonlight Style&Barber ofrece una amplia gama de servicios de peleurquería y barbería, diseñados para satisfacer todas las necesidades de estilo y bienestar de sus clientes. Algunas de sus especialidades destacadas incluyen:

Peluquería: desde cortes y teñidos hasta estilos y maquillaje.

Barbería: servicios de afeitado, raspado y cuidado de barba.

* Estilista: asesoramiento y diseño de estilos para todos los gustos y necesidades.

Ubicación y accesibilidad

El establecimiento se encuentra en un lugar accesible para personas en silla de ruedas, con entradas y sanitarios diseñados para personas con discapacidad. Además, cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, lo que garantiza una experiencia cómoda y segura para todos sus clientes.

Opciones de pago y comodidad

Moonlight Style&Barber se destaca por su amabilidad con la comunidad LGBTQ+ y su compromiso con la inclusión. El establecimiento también cuenta con un espacio seguro para personas transgénero, garantizando que todos se sientan bienvenidos y respetados.

Recomendaciones y valoraciones

Con una opinión media de 4.3/5 según Google My Business, Moonlight Style&Barber es una opción confiable y recomendada por sus clientes. Con una 190 valoración según Google My Business, se puede apreciar la satisfacción y la lealtad de sus clientes.

Recomendación final

Si estás buscando un lugar de estilo y refinamiento en el corazón de Madrid, Moonlight Style&Barber es la opción perfecta. Con su atmósfera relajante y acogedora, servicios de alta calidad y compromiso con la inclusión, no te pierdas la oportunidad de visitar este establecimiento. Visita su página web y regresa a contactar para reservar tu cita y disfrutar de un servicio de peleurquería y barbería de la mejor calidad.

👍 Opiniones de Moonlight Style&Barber

Moonlight Style&Barber - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Daniela S.
1/5

Llevo días pensando en si escribir o no esta reseña, pero después de dos semanas de procedimientos en el cabello creo que es necesario. Fui a esta peluquería pidiendo que me pusieran un tinte de mi color, ya que tenía las puntas más claras por un rubio del pasado y quería unificarlo. Específicamente dije: mi pelo no es negro, el negro es un color que me queda fatal, NO me pongan negro. Y he salido de la peluquería con el pelo negro y ni siquiera uniforme, ya que la raíz estaba medio roja (ella me dijo que era porque mi cabello tiraba a rojo, pero si ven la foto de mi pelo antes que dejaré adjunta, no hay rojo por ningún lado en mi raíz). El que haya tenido tinte negro en el pelo sabe lo difícil que es quitarlo. He tenido que hacerme dos lavados de color en los cuales mi cabello quedó naranja en la raíz y rojo en las puntas, teniendo que matizar todo el pelo a mi color (CASTAÑO CLARO). Después de tres años dejando que mi pelo crezca totalmente de un rubio que me lo dañó, lo único que quería era tener mi pelo de mi color y no tener que ir más a la peluquería por ningún procedimiento. Ahora, gracias a la creatividad de una de sus peluqueras que claramente no sabía lo que hacía, tengo que ir cada dos meses al salón a por un matiz, seguramente por dos o tres años más, ya que mi pelo debajo del matiz que me han puesto está naranja y rojo. Es verdad que el salón fue muy receptivo, muy agradables y me devolvieron el dinero que pagué por el tinte (40€) pero nada compensa los 100€ que me tuve que gastar en lavado de color y matiz. Ni los 80€ que tendré que gastar cada 2 meses por al menos dos años más para matizarme el desastre que me dejó la chica, además de los productos que me he tenido que comprar para hidratar porque el tinte de mala calidad que me puse me dejó el pelo tieso. Adjunto fotos de cómo tenía mi cabello antes (literalmente una semana antes de ir a hacerme el destrozo q me hicieron) de cómo me ha dejado y de cómo me ha quedado en la extracción de color.

Moonlight Style&Barber - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Alexandra R.
5/5

Hoy he ido a hacer un cambio de look total. Después de mucho tiempo creo que necesitaba volver a confiar en alguien para que me tocara el pelo y LEYLA HA SIDO UNA PELUQUERA ESTUPENDA.

Una persona maravillosa, con un trato al cliente genial, te ayuda, te aconseja y sobretodo te transmite mucha confianza. He dejado mi pelo en sus manos y de verdad que ha sido una auténtica locura. Espero que si vais a esta peluquería acudáis a ella porque hace magia y es una chica maravillosa.

Que se note en mis fotos lo contenta que salgo porque de verdad, una peluquera y chica de 10000

Moonlight Style&Barber - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
ZORRO A.
5/5

Un gran trabajo y muy buena experiencia. Hoy hemos estado con nuestro hijo mayor para cortarle el pelo y desde el principio han sido muy amables con nosotros y el niño. Le pedimos un peina especial con rayos por qué lo quería él y nos aconsejó el peluquero muy bien. Sin duda volveremos, dejo por aquí unas fotos.

Moonlight Style&Barber - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Jenny
1/5

Jamás vayais a este lugar, te tratan fatal y ademas no tienen ni idea de cortar el pelo. Voy a cortarme el pelo y cuando llego a casa mi marido me dice que me lo han cortado fatal porque yo no me doy cuenta ya que es por atras, llego para hablar con un responsable y me dicen que no está que está de vacaciones, le pido una hoja de reclamaciones y me dicen que no me la dan por lo que llamo a la policia y de momento llega la encargada ( que supuestamente estaba de vacaciones) mientras relleno la hoja el hombre que me cortó el pelo me dice: “ eiii chica que ha pasado” digo mira como me has dejado el pelo y me dice: “ ese pelo está muy mal cortado para hacerlo yo no has ido después a ningún sitio a que te haga eso”. Bueno yo flipando. Relleno la hoja y no tienen los datos ni el sello para poder terminarla. Quedamos que a las 10 de la mañana del dia siguiente el sello estaria. A las 10 voy y le digo que hasta las 16 no podría ir ya que no salgo del trabajo. Me dice si si tranquila que el sello está aqui. Mi sorpresa es que llego a las 16 y el sello no habia llegado me dice que en 10 minutos, digo si no esta aqui en 10 minutos llamo a la policia y efectivamente el sello con el dueño llegó a las 16:50 de la tarde. El dueño muy antipatico y me dice que lo que a el le duele es perder a una clienta no la hoja de reclamaciones y que me lo piense en ponerla por que eso cuesta dinero. Mi respuesta fue que me cueste lo que me cueste se la iba a poner y que me encargaria de que nadie de mi alrededor pise esa peluquería. Para no liarme mucho mas creo que las fotos hablan por si solas

Moonlight Style&Barber - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Alexandra M. R.
5/5

La atención excelente. Muy atentas todas las trabajadoras, tengo que decir que antes ha ido mi madre y mi hermana y me gustó mucho como quedaron de bellas, entonces yo también quise hacerme un cambio de look.
LEYLA es la mejor estilista, me explicó el corte que me haría de acuerdo a mi rostro y me quede fascinada con el resultado! Ella es muy profesional y me transmitió confianza. Siempre con una sonrisa. Sin duda volveré!

Moonlight Style&Barber - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Andres E.
1/5

Muy mala experiencia, les dije que solo me cortasen con tijera y una persona que corta ahí de nombre Laura me metió la máquina no dándome tiempo a decirle nada, tuve que dejarme , y empezó a hacerme un degradado que no tenía ella ni idea cómo hacerlo, después de una hora de estar sentado ahí ella pidió ayuda a un compañero suyo para que me haga el degradado que nunca quise. Esto sumado a que todos sus compañeros estaban viendo lo que hacía y haciendo caras. Muy mala experiencia, me sentí avergonzado y expuesto. Pagué por educación y por no tener conflicto. He salido muy disgustado de la falta de aptitud para hacer su trabajo.

Moonlight Style&Barber - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
cris P.
5/5

La peluquería preciosa, el trato que me dieron fue espectacular y me hicieron sentir genial en todo momento. Fueron muy atentos y se esforzaron mucho por conseguir el resultado correcto.
Es un 10/10, la recomiendo y yo repetiré.

Moonlight Style&Barber - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Ainhoa D. H.
1/5

Es la segunda vez que voy y fatal, todo los contrario que la primera vez que fui. La primera vez que fui me hice los mismos servicios que la segunda: cortar, “peinar”, mechas y tratamiento para nutrir el cabello. Mi sorpresa al pagar fue la friolera cifra de 199€ , una exageración teniendo en cuenta que la vez anterior (hará unos 6 meses atrás como mucho) fueron 146€. Cuando pido que me desglose el ticket por el servicio que se me ha dado, veo que se me cobra 27€ por “peinar”. Pongo peinar entre comillas por que me ha secado solo el pelo, que si lo llego a saber me lo seco en mi casa. Además del tiempo que he estado sentada desde las 11 hasta las 18 ni siquiera son capaces de preguntarte si quieres un poco de agua. He estado tantas horas por un fallo de la peluquera que me había dejado el flequillo amarillo pollo, el cual puso solución, pero debido a tanto matiz, tanto tinte me ha quemado un poco el cuero cabelludo y me arde. Cuando relleno la hoja de reclamaciones, ha venido el jefe y nos ha dicho que el dinero a él no le importa que le importa la opinión de los clientes. Creo que mucho no le importará la opinión de los clientes cuando viendo los comentarios se repite una y otra vez los mismos errores. Y si tanto no le importa el dinero (el cual a mí sí me importa ya que trabajo para ganármelo)o bien que me devolviese la diferencia de la última factura a la de hoy o los 27€ que me cobran por un servicio que no se me ha prestado.

Subir