Imaxe - Cariño, A Coruña
Dirección: calle perez lugin, Rúa Doutor Carreño, 1, 15360 Cariño, A Coruña, España.
Teléfono: 679691514.
Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex, Se requiere una cita, Botellas plásticas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.
Ubicación de Imaxe
Horario de Imaxe
- Lunes: Cerrado
- Martes: 10:30 a.m.–2 a.m.
- Miércoles: 10:30 a.m.–5 a.m.
- Jueves: 10:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
- Viernes: 4–8 p.m., 10:30 p.m.–12 a.m.
- Sábado: 12 a.m.–5 p.m.
- Domingo: Cerrado
Imaxe es una empresa especializada en peluquería que ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ubicada en un lugar estratégico de Cariño, A Coruña, España, en la dirección Calle Pérez Lugin, Rúa Doutor Carreño, 1, 15360, es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento cercano.
Entre los servicios que ofrece Imaxe, se encuentran cortes de cabello, tintes, mechas, alisados y tratamientos capilares, entre otros. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encargará de ofrecer una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus clientes.
Además, Imaxe cuenta con instalaciones cómodas y modernas, equipadas con todo lo necesario para brindar una experiencia agradable y satisfactoria a sus clientes. El salón de belleza cuenta con sanitarios unisex, accesibles para personas con movilidad reducida, y ofrece diferentes opciones de pago, como tarjetas de crédito, débito, dispositivos móviles mediante NFC y efectivo.
En cuanto a su reputación, Imaxe tiene una opinión media de 3.6/5 según 14 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente.
Otro punto a favor de Imaxe es que se preocupa por el medio ambiente, ya que permite llevar botellas plásticas y fomenta el uso de tarjetas de crédito y débito en lugar de efectivo, lo que reduce el uso de papel.