Hotel Moon Dreams Portomagno - Aguadulce, Almería

Dirección: P.º Marítimo, s/n, 04720 Aguadulce, Almería, España.
Teléfono: 950343432.
Página web: sohohoteles.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 5936 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Hotel Moon Dreams Portomagno

El Hotel Moon Dreams Portomagno es un establecimiento de hotel ubicado en Aguadulce, Almería, España. La dirección del hotel es Dirección: P.º Marítimo, s/n, 04720 Aguadulce, Almería, España.

Para obtener más información, puede llamar al teléfono 950343432 o visitar la página web Página web: sohohoteles.com.

El Hotel Moon Dreams Portomagno ofrece Especialidades: Hotel. Los clientes pueden valorar su experiencia en Opiniones: Esta empresa tiene 5936 valoraciones según Google My Business. La Opinión media es de 3.5/5.

El hotel se encuentra en una ubicación ubicación estratégica, lo que lo hace ideal para viajes de viajes y destinos turísticos.

Algunas de las características del Hotel Moon Dreams Portomagno son:

  • Amenidades como piscina, restaurante y bar
  • Alojamiento para parejas y familias
  • Ubicación central en Aguadulce

Para obtener más información o reservar una habitación, puede visitar la página web del hotel o contactar directamente con ellos.

👍 Opiniones de Hotel Moon Dreams Portomagno

Hotel Moon Dreams Portomagno - Aguadulce, Almería
Paqui81

Hemos estado 5 días a finales de mayo. |Localización: cerca del hotel no hay mucho que hacer, apenas hay tiendas.. aunque con coche está todo relativamente cerca. |El hotel tiene 4 piscinas, lo que hacía que no hubiera masificación.. no nos costó encontrar hamaca, pero hay que tener en cuenta que era mayo. Por otra parte, el hotel se encuentra en primera línea de playa.|Reservamos habitación con vista al mar y nuestra desilusión fue que nos asignaron una con una gran cristalera pero sin balcón, por lo que no pudimos disfrutar de las vistas como teníamos intención. La habitación era grande, con una zona de sofá . La pega que le encontramos es que las cortinas opacas no hacían su función, se colaba la luz por todos los lados incluso de noche, por lo que no pudimos descansar adecuadamente, además se oía viento y el mar .. |Contratamos MP. El desayuno era correcto, por poner una pega algún día en tomate rallado era tomate de bote triturado. En cuanto a la cena, no había variedad de alimentos .. había un tipo de carne y uno de pescado, más comida rápida tipo nuggets que tenían un color bastante raro.. por lo que recomendamos que en caso de ir se coja solo el desayuno.|En resumen, volveríamos pero solo contratando el desayuno.

Hotel Moon Dreams Portomagno - Aguadulce, Almería
Arancha M.
1/5

Hemos estado 2 días, un fin de semana con TODO INCLUIDO, aunque eso es discutible.
La ubicación muy buena, te levantas y estás en la playa.
Piscinas normales, tienes que ir muy temprano a coger una tumbona en un sitio en el que pueda darte algo de sombra.
Las habitaciones normales, con servicio de limpieza bueno. Se agradecería que mejorarán el sistema de aire acondicionado ya que en algunas habitaciones no permite modificar la temperatura.
Ahora, el todo incluido es una broma. Solamente 1 marca de bebida alcohólica, que si no te gusta pues te aguantas o te pagas por tú cuenta la marca (porque el todo incluido NO INCLUYE esa marca) Los aperitivos fritos y sosos, para un hotel de estas estrellas deja que desear.
Los cócteles? De grifo, puro zumo de bote.
El buffet libre escaso, soso y con poca variedad. Dentro del todo incluido en el restaurante del hotel NO INCLUYE botellas de agua, tiene que ser agua del grifo ¿Por qué? Sin sentido.
No recomiendo coger este régimen (TODO INCLUIDO) ya que merece la pena dormir, bañarte, ir a la playa y comer fuera.
Viajamos sin hijos, por eso no puedo opinar del servicio de la animación.
Otra cosa: llamar antes de ir al hotel. Su política es: entras a las 14:00 pero EN NINGÚN SITIO PONE QUE TE ENTRE LA COMIDA DE ESE DÍA. Nos negaron la posibilidad de recuperar esa comida el día de la salida... política de empresa. Que les aproveche.

Hotel Moon Dreams Portomagno - Aguadulce, Almería
B M. G.
5/5

Segunda vez que venimos. Pero esta vez tuvimos problemas al reservar mediante un tercero y la directora del hotel siempre nos ayudó en todo momento (aunque no fuese ella responsable de la situación). Muy amable el trato hacia nosotros.
Por otro lado, la comida nos encantó y la habitación era preciosa, la cama muy cómoda y la ubicación perfecta, estábamos tan cerca del mar que por la noche podía oírse… (Todo muy limpio también)
Las piscinas muy tranquilas y limpias y el hotel cuenta con muchas zonas para divertirse.
El año que viene volveremos!!! 🐟👍🏼☀️

Hotel Moon Dreams Portomagno - Aguadulce, Almería
Gemma M.
1/5

A la llegada del hotel, parece que llegas a un hotel de 4*, pero nada más lejos de la realidad.
*Habitaciones: Es cierto que las habitaciones están bien, están limpias, aunque en el WC no ponen el precinto sanitario de limpieza como en el resto de hoteles al llegar. La terraza está bien, con vistas a la playa.
La cama, para ser un hotel de 4*, no es viscoelástica, las dos almohadas que ofertan (pensaba que en uno de 4* ofertaban más) tampoco.
El wifi no llega a la habitación (planta 8).
*Servicio: piscinas que abren de 11.00 a 19.00, es decir, poquísimo tiempo. Si quieres ir por las mañanas, tienes que hacer tiempo en la habitación y si vas por la tarde, tienes que subirte también pronto. No tiene sentido ese horario en verano. Las hamacas siempre están reservadas con toalla, es difícil coger sitio, tendría que tener más control el hotel sobre este tema o ampliar hamacas y zonas de sombra. El horario del chiringuito de 12.00 a 16.30 si no recuerdo mal, ¿qué sentido tiene ese horario? ¿de 11.00 a 12.00 y de 16.30 a 19.00 la gente no toma nada? Si quieren algo, tienen que ir al bar de la recepción y volver a subir a la piscina, no tiene ninguna lógica.
El buffet malo, de escasa calidad. Repiten siempre los mismos platos: gazpacho y ensaladas básicas, pasta cocida -sin más- con salsa de tomate -de bote, sin más-, una paella/fideuá, luego un arroz blanco a secas con algo aparte (un día maíz, otro champiñones...), una carne y un pescado, alguna verdura hervida (un día coliflor, otro espinacas...) algo frito y ya. Demencial, para eso no pago un hotel de 4*. Además, cuando se acaba el plato estrella (el que hacen a la plancha, que además genera muchas colas porque solo hay una plancha), lo cambian por otra cosa mucho más barata. Nos pasó en dos ocasiones: estaban haciendo pinchitos morunos, no nos dio tiempo a coger (eran las 21.00, el buffet abre a las 20.30) y pusieron lomo a la plancha, y al día siguiente igual, cambiaron calamares a la plancha por merluza. Pues yo lo siento, pero he pagado lo mismo que una persona que coge pinchitos y calamares, si hay falta de previsión, no es mi culpa.
Los postres también se repiten cada día, siempre los mismos (arroz con leche, natillas, mousse), un día solo de los que estuvimos activaron la máquina de helados, imagino que también se quedarían sin existencias.
La zona del pan tiene muchas barras y todo el mundo lo toca para cortarse su trozo, algunas veces las barras estaban pasadas. Lo suyo sería que lo pusieran cortado o que pongan panecillos como en otros hoteles.
El desayuno súper escaso: 4 tipos de cereales también pasados, embutido (en el que no hay ni jamón serrano ni lomo), churros, tortilla, huevos revueltos y salchichas. De bollería: napolitanas de chocolate y de crema y cruasanes sin ningún relleno. Eso es todo lo que hay, la verdad es que desayuno y como mejor en mi casa, para eso no me voy a un buffet.
Las bebidas, incluso los cócteles, de bar las sirven desde una máquina que dispensa, todo de polvos y ahorrando en alcohol. Jorge, un camarero del bar, la verdad es que muy agradable y muy majo.
Pocos ascensores y difíciles de coger para lo grande que es el hotel y para la gente que aloja, pero esto es tema más de infraestructura.
Había gente muy ruidosa pero este tema tampoco tiene que ver con el hotel, claro.
*Ubicación: muy buena, en primera línea de playa. La playa está limpia por las mañanas, por la tarde arrastra la suciedad de los barcos y, a veces, es incómodo bañarse. Playa de gravilla y con muy poca gente. Zona muy familiar y con poco ambiente nocturno.
Resumen: si estás pensando en ir al hotel porque sea de 4* pensando en comodidad y buffet, cambia de hotel, no está a la altura, valora otras alternativas.

Hotel Moon Dreams Portomagno - Aguadulce, Almería
Andres O.
3/5

Ubicación excelente y el equipo de animación increíbles!!!! Lo mejor del hotel, sin duda alguna!!!
Lo peor....Hemos estado una semana en todo incluido y al tercer día, decidieron por parte del hotel, que las botellas de agua no entraban y tenías que cogerla de la máquina... vergonzoso... La piscina tiene un horario demasiado corto, no puedes ni entrar a tomar el sol antes de las 11.00 y no puedes quedarte en el recinto después de las 19.00... El bufett, muy escaso en variedad y de "pobre" calidad...

Hotel Moon Dreams Portomagno - Aguadulce, Almería
Guacarandón R.
1/5

En su momento seguramente sería un hotel de 4 estrellas, ahora mismo no llega ni a 3, aún siendo muy generoso.
Todo, absolutamente todo está pidiendo a gritos una reforma integral. Puertas, armarios, camas, suelo, paredes, mobiliario e instalaciones en general son de cuando Franco era cabo. La comida es un auténtico desastre, todo muy escaso, con poquísima variedad, nada de sabor y de una calidad muy pobre, no, lo siguiente. La animación es nula, a pesar que los chicos que la llevan se esfuerzan, pero para tener lo que tienen es mejor no tener nada, porque dan ganas de llorar. Las piscinas, tienen varias, pero en ninguna se da pie. A mí no me importa mucho eso, pero teniendo en cuenta que hay muchos niños pequeños y muchísimas personas mayores, deberían de haberlo solucionado ya. Por otra parte, es incomprensible que unas piscinas que abren a las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde, tenga un chiringuito que solo abre tres horas y media, es decir, de doce y media a cuatro de la tarde. Si antes o después de esas horas quieres tomar alguna bebida, tienes que ir a buscarla al bar principal a la entrada del hotel, que además está en la planta 1, mientras que la zona de las piscinas está en la planta 4. Surrealista total. Y ya el remate es el todo incluido, lo único que tienen para picar son patatas de bolsa y frutos secos. Nada de snacks variados, perritos, hamburguesas, pizzas, helados, etc. Le pregunto a un camarero sobre esta cuestión y me responde que aún no es temporada alta, a 7 de junio y con el hotel lleno. Coño, pues si consideráis que todavía no es temporada alta, no ofrezcáis el régimen del "todo incluido", porque quienes lo pagamos queremos disfrutarlo en toda su extensión. Lo único bueno que reseñar de este hotel es su ubicación, en primera línea de playa a un tiro de piedra de ella.
En fin, Aguadulce está muy bien para pasar unos días agradables, es un sitio bonito, con buenas playas y mucho ambiente y, seguramente, también habrá otros hoteles mucho mejores donde gastar tu dinero!!

Hotel Moon Dreams Portomagno - Aguadulce, Almería
Francisco C.
3/5

Hotel muy bien ubicado, en primera línea de playa. La atención, sobre todo en el comedor es fenomenal y la animación muy buena. Pero para ser un hotel de cuatro estrellas le veo algunas deficiencias. Las comidas tienen poca variedad y bastante mejorable. Las habitaciones, por lo menos la que nos tocó a nosotros, tenía una televisión de 20 pulgadas y sin ser smart TV. Para los tiempos que corren no tener una televisión con conexión de internet lo veo bastante deficiente.

Hotel Moon Dreams Portomagno - Aguadulce, Almería
doloresd364

El hotel está en primera línea de playa, una playa muy buena para el baño. Todas las habitaciones vistas al mar ( unas de frente y otras laterales) aunque se intuye q tiene varios años de construcción yo particularmente, nada q objetar por ello. Las zonas comunes muy espaciosas y cómodas. En el comedor nunca en los 8 días q hemos estado ha faltado comida, al contrario. Pan hay normal de barra, panecillos y pan integral. Siempre hay plancha en vivo. El personal del comedor (Lola, Antonio, Virginia… etc) maravillosos, atentos, con muy buena disposición!!! Lo recomiendo 100%.

Subir