Divine Estetica Canina - Monterrey, Nuevo León
Dirección: Av Raúl Rangel Frías 3206-Local 3, Cumbres 2o. Sector Secc C, 64610 Monterrey, N.L., México.
Teléfono: 528116296338.
Especialidades: Peluquero de mascotas.
Otros datos de interés: Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
Ubicación de Divine Estetica Canina
Horario de Divine Estetica Canina
- Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
- Martes: 9 a.m.–6 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–4 p.m.
- Domingo: Cerrado
Divine Estética Canina es un salón de belleza especializado en el cuidado y arreglo de mascotas. Ubicado en Av. Raúl Rangel Frías 3206-Local 3, Cumbres 2o. Sector Secc C, 64610 Monterrey, N.L., México, es una opción excelente para aquellos dueños de mascotas que buscan un lugar confiable y experto en el cuidado de sus peludos amigos.
Este negocio cuenta con un peluquero de mascotas capacitado y especializado en brindar un servicio de calidad a tus mascotas. Además, ofrecen la comodidad de realizar pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.
Divine Estética Canina tiene una opinión media de 4.4/5 según 9 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes y la calidad del servicio que ofrece.
Si estás buscando un lugar confiable y experto en el cuidado de tu mascota, Divine Estética Canina es una excelente opción. Su ubicación conveniente y métodos de pago flexibles hacen que sea fácil llevar a tu mascota para un día de spa y belleza. Además, su equipo de peluqueros capacitados se asegurará de que tu mascota se vea y se sienta hermosa. No dudes en contactarlos para programar una cita y darle a tu mascota el cuidado y la atención que merece.
Te recomendamos visitar su página web para obtener más información y ponerte en contacto con ellos. Tu mascota se lo agradecerá