Centro Canino Roblezal - Medina de Pomar, Burgos

Dirección: C. San Lorenzo, 18, 09500 Medina de Pomar, Burgos, España.
Teléfono: 629468242.
Página web: roblezal.com.
Especialidades: Adiestrador canino, Guardería canina, Centro de rehabilitación.

Opiniones: Esta empresa tiene 69 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Centro Canino Roblezal

Centro Canino Roblezal C. San Lorenzo, 18, 09500 Medina de Pomar, Burgos, España

Horario de Centro Canino Roblezal

  • Lunes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro Canino Roblezal, ubicado en la Calle San Lorenzo 18, 09500 Medina de Pomar, Burgos, España, es un establecimiento dedicado al cuidado y entrenamiento de perros. Con un equipo de profesionales altamente capacitados, este centro ofrece servicios especializados en adiestramiento canino, guardería canina y rehabilitación.

El adiestramiento canino es una de las principales especialidades del centro. Su método de entrenamiento se basa en el respeto y la comprensión del animal, fomentando una relación positiva entre el perro y su dueño. Los entrenamientos están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada perro, mejorando su comportamiento y obediencia.

La guardería canina es otro servicio que ofrece el Centro Canino Roblezal. Aquí, los perros reciben atención individualizada y juegan en un entorno seguro y divertido. El personal se asegura de que cada perro esté cómodo y feliz durante su estadía, brindándoles ejercicio, alimentación y cuidados especiales.

El centro también cuenta con un centro de rehabilitación para perros que necesitan atención adicional. Ofrecen fisioterapia, hidroterapia y otros tratamientos para ayudar a los perros a recuperarse de lesiones o a mejorar su movilidad.

El Centro Canino Roblezal ha recibido un total de 69 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. La mayoría de los comentarios elogian la calidad del servicio, el cuidado y la atención prestados a los perros, así como la profesionalidad y la amabilidad del personal.

Opiniones de Centro Canino Roblezal

Centro Canino Roblezal - Medina de Pomar, Burgos
Carolina Fernández-Miranda
5/5

La experiencia ha sido increíble. Tengo un lobo checo de 6 años y hasta que le llevamos no se podía quedar solo en casa ni medio segundo. Destrozaba todo. Y volvió siendo otro perro, con mucha menos ansiedad. Ahora se queda en casa cada día mejor. Nos ha cambiado la vida completamente. Se lo recomendamos a todo el mundo! Mil gracias por todo

Centro Canino Roblezal - Medina de Pomar, Burgos
Ana Martin
5/5

Tengo un pastor belga de 2 años y poco ahora mismo. Desde que lo adoptamos siempre ha sido un poco reactivo, pero a partir del año empezó a ser peor, ninguna persona que no conociera se podía acercar a él, en varias ocasiones mordió a personas y estábamos desquiciados con la situación. Habíamos ido a dar sesiones con distintos adiestradores, y aunque mejoró a nivel conductual no mejoraba a nivel reacción y los paseos se convirtieron en una tortura, sobre todo porque vivimos en un tercer piso y al bajar siempre intentaba tirarse a algún vecino. Vi por Internet la residencia y me anime a probarla en marzo. Sergio es encantador y explica todo con mucho detalle. Desde la primera semana que fuimos a verlo vimos cambio en su conducta, íbamos por la calle y no se tiraba a nadie. Escribo este mensaje varios meses después porque quería ver que comportamiento real tenía cuando ya solo estuviera con nosotras y tener una mayor opinión, y sin duda lo recomiendo muchisimo!! El paseo ha cambiado drásticamente, podemos ir tranquilas por la calle, y aunque alguna vez vemos ese comportamiento de reacción la manera en la que actuamos es totalmente distinta y sabemos como hacer que vaya a menos cada día. Todavía hay mucho trabajo por delante pero sin duda no hubiéramos podido sin ayuda de la residencia. Seguimos en contacto con Sergio y siempre nos ayuda en cualquier duda que tengamos. Espectacular!

Centro Canino Roblezal - Medina de Pomar, Burgos
Purchase
5/5

Buenas,he de felicitar a Sergio y al centro, estamos súper contentos con el trabajo que ha realizado con nuestra perro Trasto, tenía problemas de agresividad territorial por posesión y por miedo. No podíamos pasear con él ni ir a ningún sitio con él por el miedo,nadie podía venir a casa y a nosotros nos mordió en diferentes ocasiones por posesión, vamos un cuadro complicado, ha estado en el centro un mes y medio y el perro a cambiado su conducta agresiva 100X100. Estando súper contentos y muy agradecidos y recomendados al centro y a Sergio a todo el mundo. Un trabajo excelente increíble.!!!!

Centro Canino Roblezal - Medina de Pomar, Burgos
Joserra G
1/5

Mucho cuidado con la estancia en positivo que aparece en la página Web del Hotel Canino El Roblezal (M. De Pomar). Los perros pasan su estancia en unas perreras dentro de una jaula, que tiene en una finca en pleno monte próximo a Santurde (M. De Pomar).
Tenía previsto dejar a mi perro de viernes mañana a lunes tarde. Después de hablar telefónicamente con su responsable me citó en una calle de Medina, donde metió a mi perro en una jaula, que tiene en su furgoneta y llevarsele a la finca donde teóricamente estaría el mayor tiempo libre con otros perros. Quedandome yo en M. De Pomar. Durante los días, que estuvo mi perro en El Roblezal, cruce diferentes Washas con el responsable informándome, que todo estaba bien y mi perro se había adaptado bien con los otros perros. El domingo le solicité a las 17,00 H un video para comprobarlo y me contestó que ya le había recogido en los cheniles y se estaba marchando de la finca, al solicitarle otro video donde se viera donde le tenía recogido, ya no me contestó. En ese momento sospeche, que todo era mentira y al leer algunas reseñas, adelante la recogida de mi perro, presentándome el lunes a primera hora de la mañana en M. De Pomar contactando con el responsable exigiéndole, que me hiciera entrega del perro, siguiendo con mi coche a su furgoneta me llevó hasta la finca donde están las perreras comprobando, que mi perro estaba dentro de una de las jaulas reducidas donde tiene metidos a los perros. Al soltar a mi perro de la jaula salió como loco, totalmente estresado corriendo por toda la finca donde están las perreras, no habiendo forma de cogerle debido a haber estado los tres días metido en un jaula. Reprochando al responsable por esta situación, me pregunto si yo trabajaba los fines de semana, reconociendo que mi perro había estado recluido durante ese tiempo en una jaula.
Podríamos estar ante un hecho de maltrato animal.

Centro Canino Roblezal - Medina de Pomar, Burgos
Lucrecia Reyna
5/5

Nuestro perro solía sufrir de ansiedad por separación y causaba problemas cada vez que lo sacábamos de casa. Gracias a este centro, eso ha cambiado y ahora es un encanto. Todo ha salido muy bien.

Centro Canino Roblezal - Medina de Pomar, Burgos
afrika aske
1/5

MUCHO CUIDADO!
Una experiencia horrible.
Lleve a mi Pitbull pequeña a un internado de un més habiendo hablado con él por teléfono y después de haberle informado de las características de mi perra verbal y mediante fotos y videos.
Me la he tenido que llevar pasada una semana,cuento mi relato para intentar prevenir que otros cometan los mismos errores que yo y se fien de este sin verguenza.
El primer día nos recibió afuera de su casa, no en el Centro Canino. Mostraba una actitud de hombre ocupado autoritario el cual de forma muy prepotente nos dijo que le volvieramos a contar quienes eramos puesto que no se acordaba.
Nos embauco en una larga charla sobre sus experiencias con perros reactivos y supuestos conocimientos del comportamiento animal. Eso y nuestra necesidad de querer confiar hizo que nos bloquearamos y no preguntaramos las cosas mas importantes como ver el Centro Canino, saber cuantas veces al día salen los perros, donde duermen, cuantas veces a la semana y cuanto tiempo trabaja con ellos, cuales son las estrategias que piensa usar, donde se ha formado, que lineas sigue...
Metió a la perra en un transportin de su furgoneta haciendose el entendido con como meterla sin conseguirlo.
Firmé un contrato del cual antes no me habia hablado y haciendose el muy ocupado, se despidió y se metió en su casa dejando la perra en la furgoneta al sol.
Yo me quede muy preocupada.Ese mismo día le hable por teléfono y durante la semana intente hacerle las preguntas que no había hecho presencialmente.
Me dijo que los perros estaban en jaulas de 8metros cuando el no estaba en el Centro Canino y que el resto del tiempo estaban libres en los jardines. Pasadas 6 noches Era Domingo a las 6.30 de la tarde y me mando un mensaje para recordarme nuestra cita a las 10 de la mañana del lunes. Le dije que antes o después de el trabajo con mi perra quería ver el Centro Canino donde supuestamente tiene a los perros.
Él me contesto que iba ser imposible ese día porque estaba muy ocupado desde las 6 de la mañana, que esperara otra semana y no habría problema. Yo le dije que era de vital importancia para mi ver el lugar y que él era quien tenía que gestionar sus capacidad de atender a los perros y humanos que acepta, no siendo ese mi problema.No me contesto esa tarde ni noche.
A la mañana siguiente, antes de la cita, quise acudir al Centro Canino pero google maps me volvio a dirigir a su casa. Cuando le mande un mensaje diciéndole que ya estaba por la zona y que por favor cuando fuera a buscar a mi perra al Centro me avisara para ir con él antes de verlo en el Parque donde me citó, me dijo que estaba en su casa y que mi perra también.
Le pregunte porque mi perra estaba en su casa y me dijo que lo habían parado la noche anterior y había tenido problemas. (obviamente él no estaba trabajando con mi perra un Domingo a las 9 de la noche, cuando yo anteriormente le había pedido la cita el Domingo y el me había dicho que los Domingos no hay nadie en la calle y el trabajo no sirve).
Le dije que estaba afuera de su casa y el sacó a mi perra, con evidencias de que aun no había salido de casa a hacer todo el trabajo que supuestamente tenía desde las 6 de la mañana.
Me dio una escusa 0 creible para mi diciendo que lo habían parado en un control especifico de control de perros PPP (cuando supuestamente suele trabajar con ellos y lo conocen)y que como yo no tengo registrada a mi perra había sido un gran problema. Me dijo que me llevara a mi perra y que me devolvía el dinero. Le pregunté donde había dormido mi perra y me dijo que en un transportín en su garaje, al cual yo jamás di autorización y de lo cual no me informo la noche anterior. Mi opinión eS que en toda la semana mi perra no estuvo en el Centro (si es que existe) y a causa de mi insistencia en verlo ese día, él tuvo que buscar una excusa, que era la única excusa con la que podía amedrentarme. Seguramente la perra ha estadoensu casa encerrada en transportin durante toda la semana,SU COLA MUESTRA EVIDENCIAS DE ELLO.

Centro Canino Roblezal - Medina de Pomar, Burgos
Daniel Crespo
5/5

Gracias al centro, nuestro perro superó la ansiedad por separación y ahora es encantador.

Centro Canino Roblezal - Medina de Pomar, Burgos
Uriel Almiron
5/5

Estamos eternamente agradecidos al Centro Canino Roblezal por ayudarnos a mantener a nuestro perro con nosotros.

Subir