Casa rural, restaurante y spa El Huerto del Abuelo - Almiruete, Guadalajara

Dirección: Cam. de Tamajon, 19225 Almiruete, Guadalajara, España.
Teléfono: 657082150.
Página web: elhuertodelabuelo.com
Especialidades: Casa rural, Restaurante, Spa, Piscina.
Otros datos de interés: Sauna, Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 351 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Casa rural, restaurante y spa El Huerto del Abuelo

Résumo de El Huerto del Abuelo

Ubicado en la hermosa localidad de Almiruete, en el corazón de Guadalajara, España, El Huerto del Abuelo es un destino ideal para aquellos que buscan escapar de la rutina diaria y disfrutar de la naturaleza y el lujo.

Esta casa rural se encuentra en la carretera de Tamajon, número 19225, y ofrece una variedad de servicios y actividades para satisfacer las necesidades de todos los viajeros.

Entre las especialidades de El Huerto del Abuelo se encuentran su restaurante, spa y piscina, que ofrecen un ambiente relajante y divertido para disfrutar de la vida al aire libre.

Además, la sauna y la amigabilidad con la comunidad LGTBI+ hacen de este establecimiento un lugar acogedor y acogedor para todos.

Con una opinión media de 4.4/5 según Google My Business, El Huerto del Abuelo es una opción recomendada para aquellos que buscan una experiencia única y memorable.

👍 Opiniones de Casa rural, restaurante y spa El Huerto del Abuelo

Casa rural, restaurante y spa El Huerto del Abuelo - Almiruete, Guadalajara
inesgB8210LN

Estupendo hotelito en los pueblos negros. Habitaciones limpias y adecuadas y el spa privado aunque pequeño pero para 2 es una gozada.|Los anfitriones muy amables y atentos.|Cenamos los 2 dias en su restaurante. La terraza en una delicia ya que ves el huerto y las gallinas camperas. La comida deliciosa, con mucho sabor y gran presentación. El postre de tatín de manzana es tremendo!!|Volveremos

Casa rural, restaurante y spa El Huerto del Abuelo - Almiruete, Guadalajara
Fátima R.
5/5

Ideal para una escapada de desconexión total!!
Un lugar tranquilo, acogedor y perfecto para relajarse. El desayuno es abundante y delicioso. Cenamos ambas noches en el alojamiento y la calidad de los productos locales fue excelente. Sin duda, repetiremos.

Casa rural, restaurante y spa El Huerto del Abuelo - Almiruete, Guadalajara
Eva S.
5/5

Un lugar tranquilo para alojarse y disfrutar de la Sierra Norte de Guadalajara. Desayunar, comer o cenar en la terraza es muy agradable. Si buscas tranquilidad y naturaleza es el lugar idóneo.
La comida es espectacular. Recomiendo las migas, hamburguesa de ternera, las setas y de postre , el tatín de manzana. ¡Todo lo que hemos comido espectacular!

Casa rural, restaurante y spa El Huerto del Abuelo - Almiruete, Guadalajara
Rosario M. G.
5/5

Es una casa rural en un pueblo magnífico, vistas buenísimas. El trato inmejorable. La comida espectacular. Trato familiar. La experiencia magnífica y muy aconsejable. Ha merecido la pena.
La zona de los pueblos negros es espectacular. La gente que vive en la zona, son geniales. Muy amables.
Todo lo que se pueda decir se queda corto.
Solo decir, que tenéis que venir a visitar la zona y conocer a su gente y sus lugares de ensueño.

Casa rural, restaurante y spa El Huerto del Abuelo - Almiruete, Guadalajara
remobar

El hotel muy bien y tranquilo. Cena y desayuno perfecto. Demasiada tranquilidad en el lugar. Nada que visitar por los alrededores. Personal muy amable y te explican lo que puedes ver en los alrededores aunque se encuentra fuera del pueblo cerca no hay nada. Hay que coger el coche para visitar toda la zona que es muy bonita.

Casa rural, restaurante y spa El Huerto del Abuelo - Almiruete, Guadalajara
Eva R.
5/5

Gracias Alberto y su equipo por un fin de semana de lujo. Un hotelito muy bonito en un entorno maravilloso al que se va a descansar y a disfrutar de esos platos elaborados por el propio anfitrión. La verdad es que observas que se lo curran mucho porque no falta detalle. Habitaciones acogedoras con todo lujo de detalle, las gallinas campando en libertad, una piscina muy cuca donde disfrutar de las vistas. Por ponerle un “pero”, tener que volver a la ciudad echando de menos esta maravilla. Volveremos sin duda alguna!

Casa rural, restaurante y spa El Huerto del Abuelo - Almiruete, Guadalajara
Pablo H. L.
1/5

Desastroso desde la llegada hasta que nos fuimos, muy mal servicio, no te asesoran con nada, preguntándoles, no tienen ganas de trabajar ni de nada, solos en la terraza hora de comidas un sábado y el servicio muy muy malo, comida : ensalada canónigos con pollo en escabeche que pollo había 3 cachos del tamaño de medio cherry, secreto con setas rico pero escaso y frío , taco de carrillera 18€ nos cobraron cuándo pone en carta 16 dos unidades pequeñas con muy poca carne insípido y encima de la carne patatas fritas y pimiento y cebolla cruda para rellenar, pedimos pan al principio y no lo trajeron, dejamos los tacos en la mesa, pagamos y adiós.
Ni preguntaron qué tal ni absolutamente nada te hacen sentir mal y no disfrutas nada del sitio ni de nada.
0 aconsejable .

Casa rural, restaurante y spa El Huerto del Abuelo - Almiruete, Guadalajara
Elvira N.
2/5

Decepcionante.
Llamamos un sábado a las 12:00h reservando mesa para dos personas para las 15:00h, nos dicen que sólo admiten reservas antes de las 14:30h por lo que nos amoldamos.
Al llegar allí aparcamos fuera del recinto porque tenían el pk cerrado. No tenían ningún cliente todavía las 14:15h, nos dan a elegir entre terraza y salón, optamos por terraza. Pedimos cerveza al que parece el dueño, me llama la atención que, pese a tener artesanales, no nos lo comenta. El sitio es agradable, pero las formas de decirnos que mi pareja no podía fumar no creo que fueran las adecuadas.
Al pedirles recomendaciones de la carta, nos dicen que no tienen platos de cuchara y añade "lo que queráis, algo para compartir los dos está bien". Fueron más bien cortantes y secos al atendernos, la ensalada que nos sirvieron de canónigos con queso cortado en dados muy pequeños no tenía gracia alguna, el secreto ibérico sobre cama de setas no estuvo mal, lo peor fue pedirles pan y no traerlo en toda la comida y los dos tacos de carrillera ibérica: pimiento rojo y cebolla crudos en tiras y muy poco de carrillera insulsa, por este plato nos cobraron 2€ más en la cuenta, yo dejé el mío con un mordisco.
Nos fuimos sin que nos preguntasen "qué tal?" En ningún momento y sin ofrecer nada más. Desidia por la que obviamente no recomendamos el sitio.

Subir