Casa Rural La Casona de las Arribes - Salamanca, Salamanca

Dirección: Ctra. A, 37250 Salamanca, España.

Especialidades: Alojamiento en interiores.

Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Casa Rural La Casona de las Arribes

Casa Rural La Casona de las Arribes Ctra. A, 37250 Salamanca, España

La Casa Rural La Casona de las Arribes, situada en la provincia de Salamanca, específicamente en la dirección Ctra. A, 37250 Salamanca, España, es un alojamiento perfecto para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el entorno rural.

Este alojamiento ofrece alojamiento en interiores, lo que significa que podrás disfrutar de todas las comodidades necesarias para pasar una estancia agradable y cómoda. Entre sus instalaciones, podrás encontrar todo lo necesario para hacer tu estancia lo más placentera posible, como cocina equipada, sala de estar, habitaciones confortables y baños modernos.

La ubicación de la Casa Rural La Casona de las Arribes es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeado de naturaleza y con unas vistas impresionantes. Además, su cercanía a Salamanca la convierte en un lugar ideal para visitar la ciudad y conocer sus monumentos y rincones más emblemáticos.

Otro dato interesante sobre este alojamiento es que tiene un total de 23 valoraciones según Google My Business, lo que indica que es una empresa conocida y con una cierta reputación en el sector. La opinión media de estas valoraciones es de 3.9/5, lo que indica que los clientes han quedado satisfechos con el servicio ofrecido.

Si estás buscando un alojamiento rural en Salamanca, te recomendamos que visites la página web de la Casa Rural La Casona de las Arribes para conocer más detalles sobre sus instalaciones, servicios y tarifas. Además, podrás realizar tu reserva directamente desde su página web, lo que te asegurará una estancia sin sorpresas y con todas las garantías.

En definitiva, si buscas tranquilidad, naturaleza y confort en tu próxima estancia rural, la Casa Rural La Casona de las Arribes es una opción más que recomendable. Su ubicación, instalaciones y servicios hacen de este alojamiento un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la vida en el campo.

No dudes en contactar con ellos a través de su página web para obtener más información y reservar tu estancia. Te esperan en Salamanca

Opiniones de Casa Rural La Casona de las Arribes

Casa Rural La Casona de las Arribes - Salamanca, Salamanca
Arantxa Abascal Pando
5/5

Casa ideal para un grupo de 10/12 personas. Espacios comunes muy amplios y cómodos, amplia mesa de comedor para 12 personas junto a cocina americana, amplios y cómodos sofás. Habitaciones individuales con tamaños razonables y todas con baño individual. Buena calefacción de suelo radiante hidráulico. El dueño muy atento, pendiente de nuestras necesidades. Casa recomendable, ninguna pega

Casa Rural La Casona de las Arribes - Salamanca, Salamanca
Jorge M. Garcia
4/5

Muy buena casa para compartir un grupo grande. Mesa amplia perfecta para partidas de cartas junto a cocina americana. Entrada en curva un poco peligrosa. Cuidado! Regulación de la calefacción no muy buena. Mucho calor. Si eres friolera/o bien! En zona tranquila apartada del pueblo. Sin chimenea dentro de casa. Barbacoa exterior con muy buen tiro. Las brasas se escapan por debajo demasiado. Con barra de bar. Dos habitaciones con accesibilidad para discapacitados. Las cuatro habitaciones de arriba no son accesibles con sillas de ruedas. Wifi ok. Pero mejor estaría con contraseña. TV muy antigua. Pero funciona ok. Muchos utensilios y menaje. Cocina de inducción. La cafetera italiana no funciona en inducción... Mejor tirar.

Casa Rural La Casona de las Arribes - Salamanca, Salamanca
Antonio Martinez
1/5

Empiezo por el resumen: NO VAYAIS, ES UN FRAUDE!!!!
Estuvimos 9 personas el fin de semana entre el 24 y el 26 de noviembre de 2023.
Nos pidió 850 euros por dos noches (el doble que la mayoría de las casas rurales de las Arribes del Duero) Nos exigió adelantar el 50% antes de la estancia por transferencia y el 50% restante a la entrada de la casa, nada más llegar.
Ese fue nuestro error. La casa esta MUY descuidada. Anuncia acceso a internet que nos resultó imposible y no facilitó una solución (a pesar de saberlo expresamente)
Algunas deficiencias encontradas (lo que el responsable calificaba de "tonterías"):
1.- Sistema eléctrico conmutado que hacía que las bombillas se encendieran de forma intermitente cuando las apagabas. Riesgo de cortocircuito y de incendio.
2.- Único extintor escondido tras un espejo, caducado en 2008, rellenado y sin precinto.
3.- Suciedad generalizada en las habitaciones (arañas y telas de araña, incluso algún excremento de roedor en los armarios entre las toallas)
4.- Vajilla y menaje sucio que tuvimos que lavar nada más llegar.
5.- Lámparas rotas y desprendidas del techo.
6.- Puertas de habitaciones y baños sin resbalón que no cerraban.
7.- Televisión que se desconfiguraba cada vez que se apagaba (al no tener internet)
8.- Duchas de "hidromasaje" sin puerta y con elementos oxidados.
9.- No había jabón en ninguna de las habitaciones.
10.- No había mantel ni servilletas para la mesa del salón, n i siquiera servilletas de papel.
11.- Exiguo cubo de basura en la cocina (un cubo de pintura vacío) con una única bolsa de basura para todo el fin de semana
12.- Campaña extractora sin luz (por la noche preparábamos la cena con una lámpara de cabeza al no poderse ver cocinar)
13.- Lavavajillas estropeado que no cogía la pastilla de jabón (y el tirador pegado con cinta aislante)
14.- Sillas del salón desencoladas con riesgo de accidente.
15.- Edredones en las camas muy viejos y algunos muy sucios. Ninguna manta complementaria o similar en los armarios.
16.- Sillón del salón al que le faltaban elementos y roto y sucio por algunas partes.

Capítulo aparte merece la PISCINA y el JACUZZI: Nos pidió 2.400 euros por usar la piscina. El precio nos pareció excesivo para dos días y afortunadamente no la contratamos. Allí pudimos comprobar el estado de deterioro y suciedad de las instalaciones de la piscina y del jacuzzi. Sin palabras.

Pero todo eso no es lo peor. LO PEOR es la actitud. Si se acordó de cobrar nada más que llegamos pero dijo no acordarse del registro de viajeros (obligatorio siempre) y por supuesto de darnos la factura por el elevado precio de una instalación de "hipotéticas 3 estrellas rurales" que no tiene ni de casualidad.

Tuvimos que recordárselo y lo logramos el domingo poco antes de salir. También le pedimos una hoja de reclamaciones que no tenía en el establecimiento y tuvo que ir a buscarla por dos veces, ya que la primera que trajo era de "máquinas tragaperras".

Por cierto, la culpa de todo lo que pasaba siempre era de otros. Del que le vendía las bombillas, de la que limpiaba, nuestra, de otros huéspedes (nunca los considera clientes con lo que esa palabra significa) que no le avisaban de las cosas que faltaban, del maestro armero, de la chelito... pero nunca era culpa suya. Una verdadera lástima.

Así que nos fuimos el domingo con la pena de que un lugar tan interesante con las Arribes tenga casas rurales como la que "padecimos".

No sabemos en que quedará la reclamación presentada ante Turismo, pero escribo este comentario para que, ojalá, ningún otro grupo padezca el fraude que nosotros padecimos.

Disfrutad de las Arribes del Duero, pero nunca en la Casona de Las Arribes.
Un saludo a todos los amantes del turismo rural.

Casa Rural La Casona de las Arribes - Salamanca, Salamanca
Katy D.c
5/5

NÚMERO DE TELÉFONO PARA RESERVAR ERRÓNEO, SI LLAMAN AL NÚMERO QUE APARECE AQUÍ LE ALQUILARÁ OTRA CASA DIFERENTE PARA ALQUILAR ESTA LLAMEN AL:658973877.La casa está muy bien hay para hacer barbacoas!!! Y piscina climatizada!! Y jacuzzi!! Un sitio agradable donde pasar un buen fin de semana con la familia o amigos, en mi caso yo fui con mi familia y mi hija de 3 añitos se lo pasó pipa!! Un lugar que sin duda más adelante repetiremos, las hacitaciones correctas, la limpieza sin ninguna queja,fumcorrecta, todo fenomenal!! Lo recomiendo.
Disposición las 24 hora da igual a la horario que llames,en 20 minutos está ahí,mis amigos (con hijos)y yo pasamos cuatro días inolvidables,todo perfecto fuimos con dos niñas mi hija ya está preguntando que cuando volvemos, calefacción increíble,ruido.... él ruido es que pudiésemos hacer nosotros ya que está en las afueras y la vista al cielo... espectacular, volveremos,ya lo hemos firmado como tal,encantados no...lo siguiente y el anfitrión una gran persona que cafa vez que la llamas ahí está 10 MTS después pero está,de igual la hora , siempre está disible.Si tenéis hijos os lo recomiendo porque además tiene un amplio espacio para Ellos.si contar las experiencias naturales que os pueda aportar a todos.Pot mi parte...un 10.espero que los próximos visitantes disfruten tanto como nosotros

Casa Rural La Casona de las Arribes - Salamanca, Salamanca
Víctor - Manuel Alonso
3/5

La casa tiene unas instalaciones estupendas, pero x varias razones nuestra esperiencia no fue la esperada.
El ruido constante de un generador
nos recibió al llegar y nos acompaño durante todo el fin de semana, excepto cuando se paró a las 11 de la noche y como estabamos sin luz, decidimos echar un vistazo mientras llegaba el dueño. Por suerte solucionamos el problema nosotros mismos, xq habia un olor a gasolina fuerte y nos parecio lo mas sensato.
Aparte, la piscina, el primer dia estaba un poco fria, lo q no tendria xq pasar si se enciende la instalación a tiempo. La barbacoa tira muy mal, y se hace bastante humo.
Por lo demas, nos encontramos una casa limpia, amplia y cómoda, con todo lo necesario.
La piscina y el jacuccy, una pasada.(si hubiera estada mas caliente...)

Casa Rural La Casona de las Arribes - Salamanca, Salamanca
jose maria machin palacios
2/5

Es un chalet que está bastante bien aunque muy descuidado. Tienes buenas instalaciones pero no cuidan nada el sitio. Hay telarañas en bastantes sitios , falta menaje de cocina , y el que hay sucio. Bastante dejadez en el mantenimiento. Las mesitas de noche sin luz. La luz de los cuartos de baño se caen. La barbacoa que está bien no tiene utensilios para poder utilizarla. En fin dejadez.

Casa Rural La Casona de las Arribes - Salamanca, Salamanca
Irene Kierchebén
3/5

Tienes que tener las instalaciones mejor cuidadas. Por lo demás nos sentimos cómodos aunque la piscina climatizada estuviese estropeada que fue un fastidio bastante grande ya que se nos avisó un día antes.

Casa Rural La Casona de las Arribes - Salamanca, Salamanca
Noemí Ben
5/5

FENOMENAL!! Hemos pasado el fin de semana un grupo de amig@s y nos hemos sentido muy agusto. Amplio salón y cómodo, piscina enorme y calentita...no hay peros muy recomendable y repetiremos, seguro?

Subir