Carmen Vivanco - Madrid, Madrid

Dirección: C. del Gral. Oráa, 62, Salamanca, 28006 Madrid, España.
Teléfono: 915649330.
Página web: carmenvivanco.com.
Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 138 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Carmen Vivanco

Carmen Vivanco C. del Gral. Oráa, 62, Salamanca, 28006 Madrid, España

Horario de Carmen Vivanco

  • Lunes: 10:00–18:30
  • Martes: 10:00–18:30
  • Miércoles: 10:00–18:30
  • Jueves: 10:00–18:30
  • Viernes: 10:00–18:30
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Carmen Vivanco es un salón de peluquería ubicado en la Calle del Gral. Oráa, 62, Salamanca, 28006 Madrid, España.

Este negocio cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, como un aseo adaptado para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado. También ofrece otros servicios como aseos y acepta tarjetas de crédito.

La peluquería Carmen Vivanco tiene una excelente reputación, con un total de 138 opiniones en Google My Business y una media de 4.6/5. Muchos clientes han elogiado la calidad del servicio y el cuidado del personal.

El salón de peluquería Carmen Vivanco se destaca por su atención personalizada y su compromiso con la satisfacción del cliente. Si estás buscando un lugar confiable y profesional para cuidar tu cabello, definitivamente debes considerar visitar a Carmen Vivanco.

Para obtener más información sobre los servicios y precios, te recomendamos visitar la página web de la empresa en carmenvivanco.com.

No dudes en contactarlos al número de teléfono 915649330 para reservar una cita y experimentar por ti mismo la calidad del servicio que ofrecen en Carmen Vivanco.

Opiniones de Carmen Vivanco

Carmen Vivanco - Madrid, Madrid
claradec
5/5

He ido por primera vez y me he quedado encantada. Carmen una gran profesional, amable y atenta, dando una gran seguridad y confianza de que sabe mucho. Todo el personal muy amable y agradable. Un gran ambiente de trabajo. He estado 2 horas y se me han pasado volando. Que bien organizado todo. Y el resultado estupendo. Gran elección. Repetiré feliz !

Carmen Vivanco - Madrid, Madrid
Luisa Plaza García
5/5

Acabo de salir de esta peluquería. Por fin, te tengo una peluquería de referencia en el barrio. El corte que ne ha realizado Carmen me encanta y me ha peinado Lucía, que igualmente lo ha hecho muy bien. Gracias! volveré pronto para darme el barro

Carmen Vivanco - Madrid, Madrid
Cristina Pérez González
5/5

Es la segunda vez que visito el salón y os aseguro que no va a ser la última. Las dos veces que he ido el salón estaba bastante lleno pero las chicas han tenido un trato exquisito. Super profesionales y muy atentas. Por supuesto el trabajo que hacen es excepcional. Muchas gracias a Carmen por las mechas tan bonitas que me hiciste y a Lucía por el peinado. Muy contenta con el servicio.

Carmen Vivanco - Madrid, Madrid
Shenai Martinez
1/5

Son muy profesionales y el resultado con los barros es muy bueno. La parte negativa es que no se puede reservar y te sientes un poco como ganado. Además si llegas después de una hora (aunque queden dos horas y media para cerrar) ya no te cogen, lo que hace que tengas que perder toda la tarde o toda la mañana si quieres que te atiendan.

Edito y cambio a una estrella porque considero que no merece la pena el resultado en comparación con la mala atención. El último día me dijeron que no cogían gente después de las 12 de la mañana de los sábados. Hoy sábado, he llegado a las 11:50 y me dicen que no cogen a nadie después de las 11:30. Me parece una falta de respeto. Además, la chica me dice que esa información está actualizada en la web cuando en la web no pone en ningún lugar que dejen de atender a partir de cierta hora. Todo esto se solucionaría si se pudiera pedir cita, pero es más importante llenarse el bolsillo.

Yo también tengo un negocio y está claro que ganar dinero es importante pero no a cualquier precio. Claramente solo buscan su propia comodidad y les da igual cuidar a los clientes. Se ve que llegar 2 horas y 10 minutos antes de la hora de cierre para un servicio que lleva 40 minutos no es suficiente. Una vergüenza.

Carmen Vivanco - Madrid, Madrid
María de Lorenzo
5/5

Profesionales. Atencion personal. Rapidas. Muy buenas!!

Carmen Vivanco - Madrid, Madrid
Angela Rojas
5/5

Llevo más de 20 años con esta peluquería y estoy encantada como el primer día. No solo el trato y la profesionalidad sino también por el cariño recibido. Me suele atender Mamen que es un encanto pero he tenido la suerte que me atendieran otras compañeras que son igual de maravillosas. No cambio.

Carmen Vivanco - Madrid, Madrid
Oliana Demiri
2/5

Estaba de paso en Madrid y una amiga me lo aconsejó. La verdad que tienen buena atención al cliente pero en mi caso me sentí usada y pagué una barbaridad por lo poco que me hicieron. Primero pedí un color más claro que el mío pero sin químicos ya que mi pelo es muy fino. Estuve viendo colores con Carmen pero noté que no entendió bien lo que quería. Supuestamente me hicieron unas cuantas mechas ... (y eran muy pocas, 10 en total contando), matizar la raíz, corte (las puntas que en menos de 5 minutos que estaba y un corte sobre los hombros) y me metieron una tratamiento para cabello contra los químicos de las mechas... que por lo poco que me pusieron de mechas, ni era necesario...y tampoco me informaron bien al principio de qué iba...Y todo por 140€. Una barbaridad. Y además pagué y ni me dieron el ticket, una falta de profesionalidad para no decir que es contra la ley no darlo. Lo pedí y me soltaron cualquier cosa: que me podían dar por escrito en un papel lo que me habían hecho... Muy poco profesional. Me gustó como me quedó el pelo, pero me dejó un mal gustó por todo lo anterior.

Carmen Vivanco - Madrid, Madrid
Monique Marti
5/5

Excelente trato con sus productos para nuestro pelo. El tratamiento para cubrir las canas con sus técnicas de barro, son maravillosos. Atienden muy rápido aunque el local esté lleno. Máximo respeto con las medidas de seguridad. El precio, no es asequible para todos los bolsillos pero tanto los productos como sus técnicas, lo valen.

Subir