Body Factory - Tres Cantos, Madrid

Dirección: Av. de Madrid, 18, 28760 Tres Cantos, Madrid, España.
Teléfono: 910882840.
Página web: bodyfactory.es
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Servicios al aire libre, Servicios en el lugar, Clases en línea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Cuidado infantil, Piscina, Sanitario, Sanitarios unisex, Sauna, Tiene cancha de tenis, Wi-Fi, Wi-Fi, Piscina, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere suscripción.
Opiniones: Esta empresa tiene 381 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Body Factory

Body Factory Av. de Madrid, 18, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

⏰ Horario de Body Factory

  • Lunes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–3 p.m.

Body Factory, situado en la calles Av. de Madrid, 18, 28760 Tres Cantos, Madrid, España, es un centro deportivo que ofrece una amplia gama de servicios y actividades para aquellos que buscan mantenerse físicamente activos y saludables. Con una empresa que ha obtenido 381 valoraciones según Google My Business y una media de puntuación de 3.5/5, es evidente que el lugar es bien recibido por sus usuarios.

El centro ofrece una variedad de especialidades, aunque no se especifican aquí. Además, a lo que parece, cumple con altos estándares de accesibilidad, ofreciendo servicios al aire libre, en el lugar, clases en línea, así como instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, estacionamiento y sanitarios accesibles para ellas. También ofrece cuidado infantil, piscina, sauna, cancha de tenis, Wi-Fi y un ambiente amigable para la comunidad LGBTQ+, haciendo de Body Factory un lugar inclusivo y acogedor para todos.

Entre sus características destacadas, se encuentra una sala de gimnasio enorme, con máquinas modernas de todo tipo, y una piscina que, aunque sólo tiene 5 calles, no está masificada a menos que sea durante las horas de clase, cuando quedan menos calles para nado libre. Además, es sumamente conveniente para los usuarios contar con aparcamiento privado para clientes, lo que elimina el problema potencial de aparcar en la calle.

En cuanto a la opinión de los clientes, parece ser que Body Factory es muy completo tanto en instalaciones como en horario. Las instalaciones están cuidadas y son amplias, y se valora especialmente el horario cómodo. Todo ello, suma a la experiencia de sus usuarios.

👍 Opiniones de Body Factory

Body Factory - Tres Cantos, Madrid
Miguel A.
5/5

Muy completo, tanto en instalaciones como en horario.
Instalaciones cuidadas y amplias, con sala del gym enorme, con máquinas modernas de todo tipo.
La piscina sólo de 5 calles, pero en general no está masificada, salvo a las horas de clase en que quedan menos calles para nado libre.
Cómodo el tener aparcamiento privado para clientes, elimina el posible problema para aparcar, aunque tampoco habría problema en la calle.

Body Factory - Tres Cantos, Madrid
Yolanda P.
1/5

En general el gimnasio y la aplicación están muy bien y los monitores son excelentes, pero de las clases más demandadas , sobre todo por las tardes , hay poca oferta y es difícil reservar, para el gran volumen de socios que tiene el gimnasio.
Las clases de body pump están llenas de más y no consigues hacer reserva.
Lo de los sábados y domingos es increíble . Hoy sábado teniendo la clase reservada, de body pump a las 10.30h me he tenido que salir porque no quedaba ni un step libre ni un disco libre.
Sería interesante ampliar oferta de clases y algún sistema de control de acceso a la entrada de la clase , como en otros gimnasios, donde al menos si tienes la clase reservada puedes acceder.
La cuota ha subido , y lo entiendo perfectamente, pero los servicios también deberían mejorar.
Muchas gracias

Body Factory - Tres Cantos, Madrid
Nadia B.
1/5

Llevo tres meses en este gimnasio, y desde el primer día la sauna no funciona. Lo he dicho cada día durante estos tres meses, y te dicen que son conscientes y que lo van a solucionar, pero no hacen absolutamente nada (Los monitores nos dicen que no la quieren subir para no gastar). Es un servicio que están cobrando y que no funciona. Las luces fundidas. Las maderas llenas de moho negro porque todo el mundo entra sin toalla a la sauna y no hacen ni dicen nada. El mantenimiento de este gimnasio es nulo, y les da lo mismo porque tienen ordas de adolescentes, y un usuario más uno menos no suponen nada para ellos. Por no hablar de lo masificado que está por las tardes, es imposible entrenar.

Body Factory - Tres Cantos, Madrid
Marta V.
5/5

Volví al body factory después de una temporada en la que tuve mala relación con el deporte (por estrés).
Algo que no me convencía era la cantidad de gente que hay a las horas después del trabajo, pero el hecho de poder reservar las clases por la aplicación me deja más tranquila. Si haces máquinas es verdad que en hora punta te toca esperar un poco a veces.
Los monitores son siempre super atentos y han sabido guiarme y corregirme cuando lo he necesitado. Especial mención a Xandra, Álvaro y Josue, sus clases son increíbles.
Las instalaciones siempre están impecables.
De todos los gimnasios en los que he estado, este es con diferencia el que mejores clases tiene. Si te interesan las clases colectivas, es un gran punto a su favor.
La gente y el ambiente es muy agradable y como persona con estrés y ansiedad, es algo que agradezco ya que me siento cómoda y a gusto cada vez que voy. Muy buen trabajo ⭐️

Body Factory - Tres Cantos, Madrid
THANIA A.
4/5

Buenos días,
Soy usuaria del gimnasio desde que llegue a Tres Cantos, mi experiencia:
Con la parte de pádel, me apunté a un curso y personalmente, fue una decepción, me sentí un tanto utilizada, fui más de un año y en cada trimestre me ponían con nuevos alumnos a iniciar nuevamente y no avanzaba. Lo termine dejando.
Con relación al GYM, es verdad que esta un poco masificado en horas punta, no obstante, he intentado adaptar mi horario a días y horas con menos concurrencia.
Gracias a los monitores y en especial a Sergio, Bryan y Josue, han logrado que mi grave problema de columna mejore. Estos tres chicos han logrado lo que nunca pensé.
Bryan con su ánimo y dedicación, he abandonado la medicación, utilizando sus consejos de ejercicios, clases y seguimiento de su parte, Por mi parte le estoy muy agradecida.
Saludos

Body Factory - Tres Cantos, Madrid
Daniel V. R.
1/5

Es una pena que el gimnasio Body Factory de Tres Cantos que cuenta con unas instalaciones bastante buenas y bien mantenidas que la experiencia se vea afectada por la presencia de numerosos grupos de niños, que probablemente pagan una tarifa reducida con promociones que hacen ya que ha sido de setiembre a esta parte.

Estos grupos, que en muchos casos parecen no superar los 16 años, suelen ocupar las máquinas sin utilizarlas correctamente y sin que no les digan nada, grupos de 6 sin dejar que los demás usen las máquinas , dejando los discos y las mancuernas por cualquier lado. Además, a menudo se dedican a hacer el tonto y a sacarse fotos, lo que interfiere con el entrenamiento de los demás usuarios que llevamos más tiempo entrenando y sabiendo como compartir las máquinas con los demás usuarios por educación.

Sería ideal que el gimnasio implementara un control de aforo más estricto ya que hay más usuarios para las máquinas que hay, también aseguraran que todos los usuarios respeten las normas de uso de las instalaciones. De esta manera, se podría disfrutar plenamente de las excelentes instalaciones que ofrece Body Factory... Quizá se sorprendan de las personas que pagan sus 60€ al mes que se están planteando irse a uno donde no dejan entrar a menores de edad y dejar que los niños que pagan 20€ se queden con el body factory

Body Factory - Tres Cantos, Madrid
Celia G.
5/5

He ido a probar el gimnasio y me ha encantado la clase de ciclo! Increíbles instalaciones y buena calidad de las clases.
A destacar, felicitar a María y Laura por su amabilidad al explicarme las tarifas y las distintas clases que se imparten, se agradece una atención tan cercana, sin duda volveré!!

Body Factory - Tres Cantos, Madrid
Vel T.
1/5

Hasta ahora tenia un 4 de puntuación pero la bajo a un 2 porque han decidido cerrar "por mantenimiento" todo el mes de agosto la piscina y el SPA.

Primero, si privas a los socios de un servicio contratado todo un mes lo mínimo es una reducción equitativa en la factura.

Segundo, ¿Un mes entero por mantenimiento? No se lo cree nadie, es una piscina con spa, no el Escorial.
Que como en Agosto hay menos gente se quieren ahorrar el dinero del personal, sin mas.

Actualizo:

A día de hoy 10/9/24 la piscina pequeña continua cerrada por mantenimiento. Mi primera puntuación hace 2 años fue 4, el mes pasado la baje a 2 y ahora la vuelvo a bajar ya a 1.

No se si ha habido algún cambio en la dirección del gimnasio pero la calidad a bajado a niveles inadmisibles.

Subir