Cargando...

 

Blog

jul 31, 2019

Tratamiento FUERZA Hair

jul 31, 2019

Tratamiento Fuerza Hair 

Impulsa la renovación de las células del cuero cabelludo, remineraliza, activa el flujo sanguíneo de la raíz del cabello, nutre,  evita la caída y estimula su vitalidad y crecimiento desde la raiz. 

El cabello recupera su volumen, brillo y salud. Mejora su resistencia y elasticidad y facilita el desenredado y el peinado.

Tres productos específicos para  el cabello que necesita fuerza y crecimiento. Para evitar la caída del cabello y recuperar su brillo.

El LIMPIADOR FUERZA:

FORTALECE EL CABELLO, aporta cuerpo y volumen, favorece la relajación del cuero cabelludo y su oxigenación, ideal para CABELLOS FINOS.

Masagear suavemente sobre cabello húmedo  y cuero cabelludo, aclarar y repetir la aplicación.

EL RESTAURADOR FUERZA.

Tratamiento intensivo para cabellos finos con daños estructuralesen la fibra capilar y sin volumen. AYUDA para conseguir una mayor elasticidad, fuerza y volumen, aumentando la densidad y diametro del cabello.

Usar despues del lavado con limpiador fuerza. Aplicar de raices a puntas extendiéndolo con las manos y despues desenredar. Aclarar abundantemente.

Resultando un cabello mas fuerte, con más cuerpo y volumen, protege el color, mejora el peinado.

EL INFOACTIVO FUERZA vitalizador capilar:

Potente VITALIZADOR CAPILAR interno, aporta los elementos necesarios para reactivar el cuero cabelludo y vitalizar el cabello desde su nacimiento, regula el esceso de grasa, evita la caidadel cabello volviéndolo mas resistente y fuerte desde la raiz.

Pulverizar en el cuero cabelludo diez minutos antes del lavado o, para mayor resultado, por las noches antes de dormir. 

 

 

<< Go back to the previous page

 

Contacto

Llámanos
952 86 29 39
Dirección

Calle Ntra. Sra. de Gracia, 24
29602, Marbella

Abra el Mapa
Cierre el Mapa