Peluquería La Paz Benicarló 2014 - Benicarló, Castellón
Dirección: Carrer d'Alcala de Xivert, 7, bajo 2, 12580 Benicarló, Castelló, España.
Teléfono: 632185256.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Peluquería, Barbería, Centro de estética.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex, Wi-Fi, Botellas plásticas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 76 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
Ubicación de Peluquería La Paz Benicarló 2014
Horario de Peluquería La Paz Benicarló 2014
- Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–9:30 p.m.
- Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–9:30 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–9:30 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–9:30 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–1 p.m., 5–9:30 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–9:30 p.m.
- Domingo: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–9:30 p.m.
El Peluquería La Paz Benicarló 2014 es un establecimiento de belleza y cuidado personal que se encuentra ubicado en la dirección de Carrer d'Alcala de Xivert, 7, bajo 2, 12580 Benicarló, Castelló, España.. Este lugar es conocido por su servicio excepcional en peluquería, barbería y centro de estética.
El salón de belleza cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, un espacio cómodo y espacioso, y sanitarios accesibles para personas con movilidad reducida. Además, ofrecen conexión Wi-Fi gratuita a sus clientes.
En términos de pagos, el salón acepta tarjetas de crédito, débito, y también admite pagos mediante dispositivos móviles con tecnología NFC. También se pueden llevar botellas de plástico al lugar.
La Peluquería La Paz Benicarló 2014 ha recibido excelentes comentarios de sus clientes, con una opinión media de 4.8/5, según 76 valoraciones en Google My Business. Los clientes elogian el personal amable y profesional, el ambiente agradable y los servicios de calidad.