Estética Rai y Spa de uñas - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Seco, 7, Retiro, 28007 Madrid, España.
Teléfono: 611746217.

Especialidades: Salón de manicura y pedicura, Centro de estética, Masajista.
Otros datos de interés: Aseos, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Estética Rai y Spa de uñas

Estética Rai y Spa de uñas C. de Seco, 7, Retiro, 28007 Madrid, España

⏰ Horario de Estética Rai y Spa de uñas

  • Lunes: 11:00–19:00
  • Martes: 11:00–19:00
  • Miércoles: 11:00–19:00
  • Jueves: 11:00–19:00
  • Viernes: 11:00–19:00
  • Sábado: 11:00–15:00
  • Domingo: Cerrado

El Estética Rai y Spa de uñas, ubicado en la Calle de Seco 7, en el distrito de Retiro de Madrid, España, es un centro de belleza y bienestar que ofrece una amplia gama de servicios para el cuidado personal. Con el número de teléfono 611746217, los clientes pueden reservar una cita para disfrutar de sus instalaciones y servicios.

Entre las especialidades del Estética Rai y Spa de uñas se encuentran el salón de manicura y pedicura, el centro de estética y el servicio de masajista. Estos servicios están diseñados para brindar a los clientes una experiencia relajante y revitalizante, con profesionales altamente capacitados y utilizando los productos y técnicas más avanzados del mercado.

El Estética Rai y Spa de uñas cuenta con instalaciones cómodas y modernas, equipadas con todo lo necesario para brindar una experiencia inolvidable. Además, el centro ofrece aseos, acceso por NFC con móvil, y acepta tarjetas de crédito, débito y otras formas de pago.

Las opiniones de los clientes son muy importantes para el Estética Rai y Spa de uñas. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 27 valoraciones, con una opinión media de 3.9/5. Estas opiniones demuestran la calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes.

👍 Opiniones de Estética Rai y Spa de uñas

Estética Rai y Spa de uñas - Madrid, Madrid
Beatriz B.S
2/5

He ido varias veces a la pedicura y estaba encantada. Hace unas semanas pedí cita, cuando llegué me dijeron que volviera en media hora, estuve esperando y al final para una manicura tardaron casi 2h. Utilizaron un producto que destrozó mis uñas, siempre han estado duras y actualmente se me parten con mirarlas, además se al retirar el esmalte previo me hicieron daño. Por último, tuve que hacerme yo misma las florecitas, ya que la dueña (que me atendió) no sabía hacer algo tan simple. No volveré

Estética Rai y Spa de uñas - Madrid, Madrid
Isabel López Miguel
5/5

He ido a lo largo de mi vida a muchos centros de estética, pero como Rai, sinceramente no he conocido a nadie. Le encanta su trabajo y eso es algo que se ve reflejado cada día que acudes al centro. Se centra en la persona y personaliza el tratamiento en función de sus necesidades. Está actualizada respecto a los tratamientos faciales y corporales. Si a eso le juntas que siempre tiene una buena cara para ti y se adapta siempre a ti es un 10.

Estética Rai y Spa de uñas - Madrid, Madrid
María García
1/5

Un trato agradable pero no le recomendaría a nadie ir a este sitio.
Mi experiencia ha sido con la manicura permanente. Me la suelo hacer habitualmente y he probado varios sitios diferentes. En esta ocasión, mi centro habitual no tenía disponibilidad y decidí probar aquí. Nunca me habían hecho daño al hacérmela y menos salir con mi manicura hecha y heridas en los dedos como me ha pasado aquí.
No sé si he tenido mala suerte y es un caso puntual pero yo no volveré.

Estética Rai y Spa de uñas - Madrid, Madrid
Mathilde D'Argent
2/5

He ido a hacerme las uñas en mi barrio, Pacifico.
Cuando llegue, pregunte por el precio de la manicura semipermanente, a lo cual me han contestado DUDANDO y con un TIEMPO DE REFLEXIÓN: 18 euros.
En Pacifico, una manicura semipermanente no cuesta más de 13 euros.
Me gusta dar oportunidades y la verdad el trabajo realizado y el trato han sido muy buenos.
La persona que me hizo las uñas lo hizo con mucho cuidado y perfectamente.
Sali contenta pero siempre con esa duda con el precio... me puse a mirar en su página web y efectivamente, en la página web tienen un precio de 15 euros, no 18 euros.
Me han engañado en toda la cara.
Dudo que volveré por mucho que la persona ha sido muy profesional.
Una pena.

Estética Rai y Spa de uñas - Madrid, Madrid
Beatriz SS
1/5

Me destrozaron las uñas. Llevo años haciéndome manicuras permanentes, he probado muchísimos sitios y jamas en la vida me han dejado las manos como aquí. Me hicieron daño y me dejaron todas las uñas rotas, llevo semanas esperando a que me crezcan con muchísimo dolor. No lo recomiendo para nada

Y por supuesto que me las he hecho aquí. Sin vergüenzas

Estética Rai y Spa de uñas - Madrid, Madrid
Cris Calatayud
1/5

Aunque la chica que me ha atendido ha sido agradable, no recomiendo este sitio para ir a depilarse. He salido con la piel muy muy irritada y mucho escozor de tantas veces que me ha puesto cera en el mismo sitio solamente para retirar restos de cera de los tirones anteriores. Le he tenido que pedir por favor que parase, aunque me he ido del centro con pequeñas zonas sin depilar, no aguantaba más. También ha estropeado mi ropa interior en la que sin ningún cuidado ha dejado que cayera la cera.

Estética Rai y Spa de uñas - Madrid, Madrid
Brenda ibañez
5/5

Rai es espectacular, entregada y muy profesional, estoy contentísima como trabaja la Maderoterapia y la presoterapia es también genial un gran combo. También me he hecho lifting y también hace un trabajo minucioso, es pura energía ella, lo aconsejo a tod@s que prueben😜

Estética Rai y Spa de uñas - Madrid, Madrid
María Guzmán
1/5

Llevo yendo desde su apertura a este local, estaba encantada con Yuli, es una manicurista excepcional. Actualmente, no voy a volver al local ya que su jefa-compañera (la dueña del local) de trabajo le habló de muy malas formas delante de mí, a pesar de que la manicurista le pidiera varias veces que lo comentaran a solas. Me pareció muy poco profesional, además de ponerme a mí, su cliente, en una situación innecesaria y tensa. Ojalá le vaya bien, pero cuando aprenda a tratar con respecto a sus trabajadores y clientes. Una pena.

Subir