Serenity Spa - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer del Rosselló, 331, Eixample, 08037 Barcelona, España.
Teléfono: 931812711.

Especialidades: -.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Serenity Spa

Serenity Spa Carrer del Rosselló, 331, Eixample, 08037 Barcelona, España

Horario de Serenity Spa

  • Lunes: 10:00–22:00
  • Martes: 10:00–22:00
  • Miércoles: 10:00–22:00
  • Jueves: 10:00–22:00
  • Viernes: 10:00–22:00
  • Sábado: 10:00–21:00
  • Domingo: 10:00–21:00

Serenity Spa es un establecimiento dedicado al bienestar y la relajación, ubicado en el corazón de Barcelona, en la Calle del Rosselló 331, código postal 08037, en el distrito de Eixample. El spa se encuentra en un lugar privilegiado y fácilmente accesible gracias a la amplia variedad de medios de transporte público que hay en la zona.

Este spa ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos especializados, entre los que se incluyen masajes, tratamientos faciales y corporales, y diferentes rituales de belleza y bienestar.

Una de las características más destacables de Serenity Spa es su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de todos sus clientes. El establecimiento cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseos y una amplia gama de opciones de pago, como el pago móvil por NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Serenity Spa tiene una excelente reputación en línea, con un total de 31 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.3/5. Muchos clientes elogian la profesionalidad y la amabilidad del personal, así como la calidad de los servicios y tratamientos ofrecidos.

Opiniones de Serenity Spa

Serenity Spa - Barcelona, Barcelona
ll mm
1/5

Se nota que ya no está Michelle como encargada, este local ahora es un CAOS total, unas chicas haciéndose pasar por otras en WhatsApp, todo desordenado, las chicas frías y desconfiadas sin ninguna empatía con el cliente, Abril un simple pasamanos de ‘’masaje’, en fin un antro a evitar, DESACONSEJABLE totalmente

Serenity Spa - Barcelona, Barcelona
Pablo Reina
5/5

Un masaje con Michelle te deja como nuevo, manos expertas y conocimiento muscular conjunto a la evidente pasión por hacerte sentir mejor lo convierten en un momento renovante donde al terminar ya sientes un cuerpo más ligero y descargado. Especial atención a su método Thai.

Serenity Spa - Barcelona, Barcelona
Juan Francisco Gómez Diaz maroto
5/5

Estado hoy en haciendome un masaje en serenity spac, algo in reel trato LA education. Muy detallistas. Sobre todo la masajista Michelle. Es un ángel bajado del cielo. Lo aconsejo. Un saludo y volveré muy pronto.

Serenity Spa - Barcelona, Barcelona
A S
1/5

Decepcionado. El masajista no creo sea profesional de verdad, me ha dato un masaje realmente malo, se veía que no sabía que hacía. Tuve que tumbarme directamente a contacto con la camilla sin ni una manta/toalla entre medio: vaya igiene!

Serenity Spa - Barcelona, Barcelona
Paula Silva
5/5

Me sentí genial, un pequeño pero acogedor sitio donde la atención es uma prioridad, las terapeutas tienen una mano excepcional, muy amables, muy bellas, todo organizado y limpio!! Un excelente regalo no solamente para uno mismo, también para un familiar o un amigo RECOMENDADISIMO!!! 10/10 ?

Serenity Spa - Barcelona, Barcelona
C. G.
5/5

Nina una gran profesional a quien puedes confiar ese momento de relajación que el cuerpo y la mente necesita. Manos expertas y trato excelente en un ambiente muy agradable.

Serenity Spa - Barcelona, Barcelona
Luuk Mulling
5/5

Brisa es un encantadora, transmite todo lo esencial en sus masajes: confianza, tranquilidad, intimidad y conexión. Me sentí en otro mundo en sus manos, gracias Brisa y hasta pronto! ?

Serenity Spa - Barcelona, Barcelona
Oniric Worlds
5/5

Centro altamente recomendable, trato exquisito por parte del equipo, local pequeño y acogedor, podría mejorar en cuanto a la temperatura en los días de frío, pero el buen hacer de las terapeutas lo hace olvidar todo…un 10

Subir