Marriott Dallas Uptown - Dallas, Texas

Dirección: 3033 Fairmount St, Dallas, TX 75201.
Teléfono: 2142390333.
Página web: marriott.com.
Especialidades: Hotel, Servicios de empresa a empresa, Salón de bodas.

Opiniones: Esta empresa tiene 383 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Marriott Dallas Uptown

El Marriott Dallas Uptown, situado en la dirección 3033 Fairmount St, Dallas, TX 75201, es un hotel que ofrece servicios de empresa a empresa y es un lugar ideal para la celebración de bodas. Este establecimiento se destaca por su excelente ubicación en el distrito de Uptown en Dallas, Texas, rodeado de opciones de entretenimiento, restaurantes y vida nocturna.

El hotel cuenta con habitaciones y suites elegantes y cómodas, equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, el Marriott Dallas Uptown ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones, como un centro de fitness, piscina al aire libre, servicio de habitaciones y conexión a internet de alta velocidad.

Este hotel es un lugar perfecto para la organización de eventos y reuniones de negocios, ya que cuenta con espacios versátiles y modernos equipados con tecnología de última generación. El salón de bodas es un espacio impresionante que puede acomodar hasta 600 invitados, lo que lo convierte en el lugar ideal para celebrar el día más especial de tu vida.

Las opiniones de los clientes sobre el Marriott Dallas Uptown son en su mayoría positivas, con una opinión media de 4.3/5 según Google My Business. Los huéspedes han elogiado la excelente ubicación, las cómodas habitaciones, el servicio amable y profesional, y las instalaciones modernas y bien mantenidas.

Opiniones de Marriott Dallas Uptown

Marriott Dallas Uptown - Dallas, Texas
Adolfo A

Esta es la primer critica negativa que escribo. Yo no acostumbro irme quejando por todo en un hotel, pero esto fue absurdo, y lo peor es vi que el hotel estaba mal calificado en TripAdvisor y aún así decidí hospedarme aquí! Pensé que a lo mejor la gente exageraba y que por ser un hotel nuevo con pocas opiniones estaba siendo “castigado” injustamente....no es el caso. ||Hospedarme en este hotel es la PEOR EXPERIENCIA que he tenido en un hotel en mi vida. Según mi reservación mi check in debía ser a las 2:00 pm sin embargo la señorita que me atendió me dijo muy tranquila que mi habitación no estaba lista y que no tenía idea en cuanto tiempo estuviera. Que ella me avisaría a mi celular. Le pedí un estimado y dijo: ni idea. Después de que me tuvo esperando su llamada (aunque estaba sentado en la silla frente a ella viendo cómo llegaban huéspedes y si les daban su habitación) en el lobby (porque no hay ni a donde ir caminando) más de 2 hrs para darme mi habitación me acerque molesto y otra señorita muy amable me ofreció una disculpa la cual acepté con gusto y me dio mi cuarto. Entiendo que un error lo tiene cualquiera. |Pero resulta que al día siguiente salí en la mañana y cuando regresé a las 11 de la noche mi habitación no estaba hecha. Fui a recepción y me dicen que yo tenía que haber solicitado que me hicieran mi cuarto!!!! Dicen que tendrían que habérmelo avisado al momento de hacer el check in, lo cual OBVIAMENTE no hicieron. Me dicen que por “respeto a mi privacidad” en estos momentos de Covid es que hacen esto, y si bien me queda clarísimo un pretexto para ahorrar por parte del hotel, si me lo hubieran hecho saber en algún momento no habría tenido ningún problema, pero regresar de un día ajetreado a tener que tender yo mis propias camas me parece absurdo. Me llevo un PESIMO sabor de boca y no me quedan ganas de regresar a ningún hotel de esta cadena. |No es un hotel barato para que tengan este tipo de servicio. El puro servicio de valet parking diario es de 35 dlls. Pero aunque lo fuera, en ningún hotel barato tienes que solicitar que hagan tu habitación!!! Es absurdo. Me he hospedado durante la pandemia en muchos hoteles de mayor y menor categoría y nunca había tenido este problema. |Me queda claro que tienen poco personal de limpieza (eso explica porque no estaba lista mi habitación el primer día a las 4 de la tarde y porque buscan la manera (con pretextos de Covid) de no limpiar todas las habitaciones diario, pero la tarifa que nos cobran a los huéspedes no es más barata por esto. Porque tenemos que sacrificarnos los huéspedes pero seguir pagando tarifa completa? Y encima tratar con empleados prepotentes.

Marriott Dallas Uptown - Dallas, Texas
Marta Miguel
5/5

Magnífico lugar...
Tengo que hacer mención a varias personas TOP
Pilar Parra en banquetes.. y Alma en las habitaciones
En cocina Ana... es la número 1
Espero y deseo que les vaya bien

Un abrazo y hasta siempre

Marriott Dallas Uptown - Dallas, Texas
kmakaw

Muy buen servicio en general y personal amable pero si dan la opción de indicar la hora de check in, deberían tener el cuarto ya listo (mas aún si la llegada es horas después de las 3 pm) y si va a demorar el room service, deberían llamar a avisar, eso afortunadamente sólo pasó 1 vez pero al parecer del apuro se olvidaron los cubiertos.

Marriott Dallas Uptown - Dallas, Texas
luis vagutz
5/5

Exelente atención y servicios en el centro de la ciudad

Marriott Dallas Uptown - Dallas, Texas
Tamara

En un hotel como el Marriott deberían andar las bicis. Están rotas y no pudieron solucionarlo.
Nos cobraron internet que no correspondía. Y en la pileta hay mugre.

Marriott Dallas Uptown - Dallas, Texas
Luzma Elizabeth Mellado
5/5

La señorita Carmen es muy amable, lugar limpio, buena comida, la alberca es increible

Marriott Dallas Uptown - Dallas, Texas
Giselle De Dios.
5/5

Excelente lugar la gente amable y muy limpio. Es nuevo entonces todo esta agradable!

Marriott Dallas Uptown - Dallas, Texas
Ana silvia Alfaro
5/5

Excelente hotel ,el personal lo cambiarte en una experiencia única!lo recomiendo

Subir