Da Silva Peluquerías - Almería, Almería

Dirección: Av. Federico García Lorca, 159, 04008 Almería, España.
Teléfono: 950081973.
Página web: dasilvapeluquerias.com.
Especialidades: Peluquería, Esteticista, Tienda de productos de belleza, Esteticista facial.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Wi-Fi, Se necesita cita, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 115 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Da Silva Peluquerías

Da Silva Peluquerías Av. Federico García Lorca, 159, 04008 Almería, España

Horario de Da Silva Peluquerías

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–18:00
  • Jueves: 9:00–18:00
  • Viernes: 9:00–18:00
  • Sábado: 8:00–15:00
  • Domingo: Cerrado

Da Silva Peluquerías es un salón de belleza ubicado en la hermosa ciudad de Almería, España, más específicamente en la Av. Federico García Lorca, 159. Este salón es fácilmente accesible en silla de ruedas y ofrece servicios de peluquería, esteticista, tienda de productos de belleza y esteticista facial.

Una de las características más resaltantes de Da Silva Peluquerías es su compromiso con la comodidad y satisfacción de sus clientes. Ofrecen wifi gratuito y aseos adaptados para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar ideal para todos. Además, aceptan diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, lo que brinda flexibilidad a sus clientes.

Otra ventaja de Da Silva Peluquerías es su tienda de productos de belleza. Los clientes pueden comprar productos de alta calidad y llevarlos a casa, lo que les permite mantener su rutina de belleza incluso después de salir del salón.

La opinión media de Da Silva Peluquerías es de 4.1/5, según las 115 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.

Opiniones de Da Silva Peluquerías

Da Silva Peluquerías - Almería, Almería
Ana Navarro
1/5

Estuve en esta peluquería por recomendación para temas de color. Pedí cita y pedí expresamente volver a mi color natural porque había estado años tintándome y tenía un castaño con destellos rojizos y quería quitármelos y con mechas darme brillo a ese castaño apagado más rubita. Se lo expliqué al peluquero por teléfono y me agendo cita de tarde. Cuando voy (llegue 20 min tarde eso lo sé) cerraban en 1 h aunque hubiese llegado 20 min antes no podrían habérmelo hecho igual. Corriendo me tiñeron me enjuagaron le
dije lo que quería y me dijeron que no por falta de tiempo que pidiera otra cita. Me clavaron 70 euros (tinte y peinado) yo quería liso con plancha y me lo alisaron con secador y peine en 5 min y dejándomelo bufado. 45 por un tinte que q q la luz se me sigue viendo rojo y no está castaño y 25 por un peinado que se me bufó y encrespó como nunca lo había llevado a los 5 min y seguía teniendo rizos internos. No volveré y por supuesto no la recomiendo.
Adjunto foto recién llegada a casa con el pelo encrespado y como se ve con luz natural, además de otra este fin de semana más de cerca y viendo 0 cambio en mi color respecto a antes de ir. Sigue viéndose rojizo a mechones. Hubiese preferido que me hubieran dado otra cita para ir con más calma.

Da Silva Peluquerías - Almería, Almería
Sonsoles Muñoz Jiménez
1/5

Caro (275€) y un trato bastante desagradable. Soy rubia y quería mechas más claras sin llegar a ser blancas.
Me sorprendió la supuesta profesionalidad de este salón, hicieron una prueba de mechas y me dieron una hoja para que anotara qué productos usaba en casa y qué tratamientos me había realizado en el último año.
Estuve más de 10 horas en la peluquería (mechas, matiz, decoloración...) iba preguntando porque soy muy curiosa y me gusta saber qué me están realizando ya que había técnicas que no había visto antes.
Me enteré de que me habían teñido el pelo cuando el peluquero me lo dijo al pagar.
No estoy contenta con el resultado. Salí con la raíz muy oscura y mechas muy claras tirando a grises. Al ver mi cara de desagrado, me comentaron que con los lavados se quedaría un color más natural.
El verdadero problema surgió cuando lo lavé en casa. Al desenredarlo, muchos mechones se rizaban y subían, otros parecían paja (muy secos, quemados y rotos) Se partía el pelo cada vez que pasaba el cepillo.
Fui de nuevo a la peluquería, muy amablemente, me realizaron un tratamiento y me aconsejaron unos productos de su peluquería que valían bastante. No quisieron secarme el pelo (cuando salí de la peluquería y se secó al aire libre, mi pelo volvió a estar igual de mal que antes del tratamiento).
Al final he tenido que realizar varios tratamientos en otra peluquería y cortar más de 5 dedos mi cabello.
He vuelto a DaSilva para comentarles lo sucedido y reclamar que me devuelvan parte de mi dinero ya que me han estropeado el pelo y he tenido que invertir más dinero en arreglarlo. Siguen diciendo que mi pelo no está quemado sino seco y que compre sus productos y tratamientos específicos.
Estoy muy descontenta y he decidido poner finalmente una hoja de reclamaciones.
Tengo varias fotos donde se ve claramente que mi pelo está ACHICHARRADO
Varios meses después y tras varios tratamientos, tanto en peluquería como en casa, mi pelo sigue dañado.
VOLVIENDO A EDITAR MI RESELA AL VER VUESTRA CONTESTACIÓN: SALÍ CONTENTA DE LA PELUQUERÍA, AUNQUE OS COMENTÉ QUE VEÍA MI CABELLO BASTANTE BLANCO/GRIS Y ME COMENTASTEIS QUE SE IRÍA ESE COLOR CON LOS LAVADOS. EL PROBLEMA FUE CUANDO ME LAVÉ EL PELO POR PRIMERA VEZ EN CASA CON MIS PRODUCTOS (LOS CUALES TUVE QUE APUNTAR EN UNA HOJA ANTES DE INICIAR EL COLOR CON USTEDES) AHÍ FUE CUANDO MI PELO SE QUEDÓ COMO LAS FOTOS QUE ADJUNTO Y POR ESTA RAZÓN FUE A VUESTRA PELUQUERÍA A HABLAR CON VOSOTROS Y ME LLAMASTEIS MENTIROSA Y UN MONTÓN DE COSAS DESAGRADABLES MÁS.
POR LO QUE REITERO QUE VUESTRO TRATO ES BASTANTE DESAGRADABLE.
UN LO SIENTO, NOS HEMOS CONFUNDIDO Y HEMOS TENIDO LAS MECHAS MÁS TIEMPO DEL QUE TU CABELLO NECESITA Y TE LO HEMOS QUEMADO Y ESTROPEADO, HABRÍA SIDO SUFICIENTE.
SALUDOS

Da Silva Peluquerías - Almería, Almería
Rosa Martínez Giménez
5/5

El trato que dan es fabuloso, miran muchisimo tu cabello, lo más importante es que tu cabello no sufra después de las mechas y ellos consiguen eso, y más, un rubio espectacular, merece la pena pasar allí varias horas pero cuando ves el resultado es espectacular .Son los mejores.
Aconsejable 100%.

Da Silva Peluquerías - Almería, Almería
Sanchez Martin
3/5

El resultado del cabello ha sido increible! Un rubio super natural y muy bonito. Además el cabello se aprecia sedoso y con mucho brillo. Muchas gracias, volveré

Da Silva Peluquerías - Almería, Almería
Am Ir
5/5

Hace dos años que vengo a este salón, Fabiola es una profesional increíble, con un talento que no es de este mundo, el equipo es fantástico. Gracias por siempre encontrarme un hueco de última hora y tratarme tan bien, y dejarme el color espectacular!! Mesiento especial en su salón, mil gracias por todo

Da Silva Peluquerías - Almería, Almería
Nuria Martinez
5/5

Una experiencia larga pero increible. He pasado mas horas de las que nunca había pasado en un salón, pero el tiempo invertido esta merecidisimo. Han conseguido exactamente el rubio que tanto quería, y lo mas importante es que la salud de mi cabello esta perfecta. El trato tan minucioso que tienen con el cabello es indescriptible, conmigo habeis ganado una clienta para siempre ❤️ Muchas gracias por mi cambio de look!

Da Silva Peluquerías - Almería, Almería
Irene Exposito Carmona
5/5

Son amables , profesionales y miman muchísimo el cabello . Estoy súper encantada

Da Silva Peluquerías - Almería, Almería
Irene Paris Rodríguez
5/5

No puedo estar más contenta, han superado con creces lo que yo quería, me ha encantado, lo recomiendo 100% , te cuidan el pelo y la calidad del pelo desde el minuto uno, si estáis pensando en un cambio no dudéis en acudir. Destacar por supuesto el trato de todos fabi,cristo,Javi y Bernardo un equipo magnífico y pasas un día súper agradable, han conseguido una clienta más. Muchísimas gracias.

Subir