Peluqueria Saray Vives - Utebo, Zaragoza

Dirección: C. Vicente Aleixandre, 4, 50180 Utebo, Zaragoza, España.
Teléfono: 976788750.

Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Botellas plásticas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Peluqueria Saray Vives

Peluqueria Saray Vives C. Vicente Aleixandre, 4, 50180 Utebo, Zaragoza, España

Horario de Peluqueria Saray Vives

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:30 a. m.–1 p. m., 4–7:30 p. m.
  • Miércoles: 9:30 a. m.–1 p. m., 4–7:30 p. m.
  • Jueves: 9:30 a. m.–1 p. m., 4–7:30 p. m.
  • Viernes: 9:30 a. m.–1 p. m., 4–8 p. m.
  • Sábado: 9 a. m.–2 p. m.
  • Domingo: Cerrado

Peluquería Saray Vives es un salón de belleza ubicado en Utebo, Zaragoza, España, específicamente en la Calle Vicente Aleixandre, 4. Su teléfono de contacto es el 976788750.

Este negocio se especializa en peluquería, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado del cabello. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encargará de brindarte la mejor atención y asesoramiento personalizado para que luzcas hermoso/a en todo momento.

La peluquería cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva y cómoda para todos sus clientes. Además, dispone de sanitarios, facilitando la estancia de los mismos.

En cuanto a los medios de pago, Peluquería Saray Vives ofrece la posibilidad de pagar con dispositivos móviles mediante NFC, aceptando también tarjetas de crédito, débito y otras tarjetas de crédito.

Han recibido un total de 24 valoraciones en Google My Business, con una excelente opinión media de 4.9/5, demostrando la calidad de su servicio y atención al cliente.

Otros detalles que hacen de Peluquería Saray Vives una opción recomendable son la provisión de botellas plásticas, facilitando el consumo de bebidas durante la visita.

Subir