Cargando...

 

Blog

nov 19, 2018

Color Balayage

nov 19, 2018

 

Hola!

Hoy vamos a conocer un poco más el color Balayage o traducido del francés “ barrido”.Con esta  tendencia fetiche del momento conseguirás darle a tu cabello un color luminoso, como cuando tomas el sol y tu cabello se aclara de forma natural.

 

Sí tienes el cabello RUBIO lo ideal es aclarar dos o tres tonos más que el color de tu base.

 

 

Para el cabello muy rubio puedes optar por aclarar progresivamente hasta dejar las puntas prácticamente blancas o darle un tono gris tan de actualidad en este momento.

 

Si tienes el cabello CASTAÑO pero no muy oscuros la tonalidad perfecta es el BRONDE, consiste en aplicar tonos miel y caramelo creando una mezcla entre dorados y castaños que harán que tu melena tenga un efecto de luz y movimiento precioso.

 

Para cabello CASTAÑO OSCURO los tonos perfectos son los chocolates y café, conseguiremos una melena muy natural y con más relieve y movimiento, aportando luz y suavidad a tu melena oscura.

 

SI TIENES EL CABELLO COBRIZO lo ideal es aclarar el cabello uno o dos tonos, siempre dentro de las tonalidades de tu cabello. Si tu color es rojo más oscuro lo mejor es combinar tonos oscuros con chocolate.

 

Espero que te hayan gustado estos consejos para dar luz, vida y movimiento a tu cabello, te dejamos algunas fotos de trabajos realizados en nuestro salón para que vayas pensando en tu próximo cambio. Muchos besos. 

<< Go back to the previous page

 

Contacto

Llámanos
952 86 29 39
Dirección

Calle Ntra. Sra. de Gracia, 24
29602, Marbella

Abra el Mapa
Cierre el Mapa